Buses a Flota Ospina Manizales

Buscar Pasajes de Bus a Flota Ospina en Manizales

Opcional

Sobre Flota Ospina

Flota Ospina inicia sus trabajos en 1953 en la ciudad de Manizales pero no es sino hasta 1962 que se constituye oficialmente como una Empresa Privada de Transporte. Flota Ospina trabaja en las modalidades de transporte terrestre de pasajeros así como transporte de envíos y encomiendas a lo largo y ancho de Colombia aunque sus zonas de mayor operación son Medellín, Bogotá, Manizales, Cali, Pereira y La Dorada. Los pasajes de Flota Ospina pueden ser adquiridos en las taquillas de los principales terminales de bus, así como en línea a través de distintas plataformas.

Principales rutas desde Manizales

RutasPrimer BusUltimo Bus
Manizales a Terminal De Cali04:3018:00RESERVAR AHORA
Manizales a Cali04:3018:00RESERVAR AHORA
Manizales a Del Sur05:0018:00RESERVAR AHORA
Manizales a Medellin05:0018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Manizales

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Cali a Manizales05:0019:15RESERVAR AHORA
Cali a Manizales05:0019:15RESERVAR AHORA
Del Sur a Manizales05:0018:00RESERVAR AHORA
Medellin a Manizales05:0018:00RESERVAR AHORA

Sobre Manizales

Manizales, situado en el centro occidente de Colombia, es un municipio capital del departamento de Caldas. Esta pintoresca ciudad sobre la Cordillera Central de los Andes fue fundada en 1849 por colonos antioqueños y es centro de diversas actividades económicas, industriales, culturales y turísticas. Es nombrada la "Ciudad de las Puertas Abiertas". También se le conoce como "Manizales del Alma" debido a un pasodoble taurino que lleva su nombre, igualmente como "La Perla del Ruiz", "La Capital del Afecto", "La Capital Mundial del Café" y como "La Colina Iluminada".

Lugares Turísticos de Manizales

● Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora del Rosario: Esta fantástica catedral está situada en el eje superior de la Plaza de Bolívar estructurada en 1849 y reconstruida en el año 1927 tras haber sufrido múltiplos accidentes. Este increíble templo tiene una altura de 115 metro, es la tercera parroquia más alta de Sudamérica y la quinta más alta del planeta.


● El corredor polaco: Este recorrido turístico se trata de subir hasta la cumbre de la torre de la catedral Nuestra Señora del Rosario a través de unas escaleras de caracol, de madera pura y aunque es una experiencia un poco aterradora, es un lugar espectacular donde podrás observar gran parte de la ciudad. 


● Mirador y restaurantes de Chipre: Hacia el norte de Manizales se encuentra un territorio llamado Chipre, una localidad que queda a 20 minutos del centro de la ciudad en la que puedes apreciar una hermosa vista de las montañas. En esta zona elevada podrás disfrutar de numerosos restaurantes y diversas actividades culturales. 

Rutas más Populares de Flota Ospina en Manizales

● Manizales a Medellín: Es una de las rutas más populares de la empresa. Podrás viajar de Manizales a Medellín en el servicio Flota Star. El precio de los tiquetes varía entre 50000 y 60000 pesos.

● Manizales a Cali: Flota Ospina ofrece salidas diarias a Cali desde Manizales. 

Agencias de Flota Ospina en Manizales

● Agencia Manizales: Calle 32 # 22 - 40 Of. 302

Teléfono de Flota Ospina en Manizales

● Agencia Manizales - Teléfono: (+57) 6 8826161

FAQ's

Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Manizales, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Manizales con la empresa Flota Ospina en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Manizales en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Flota Ospina hacia Manizales?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Manizales, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Puntos de Embarque en Manizales

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Manizales de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Manizales
Ver mas

Puntos de desembarque en Manizales

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Manizales. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Manizales son los siguientes:

  • Terminal de Manizales
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Flota Ospina

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo