Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Tulua a Bogota

Número de buses:
Precios desde:
 

Tulua a Bogota Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Tulua a Bogota en Bus

De la Terminal de Tuluá a Bogotá hay 371 kms., que se recorren en aproximadamente 8 horas de bus. Las empresas terrestres de bus que cubren la ruta son Fronteras y Expreso bolivariano que proponen tiquetes de bus a precios módicos y en una variedad de horarios para facilitar al viajero su viaje. Además existe la posibilidad de comprar los billetes por internet, para una mayor comodidad. Bogotá es una ciudad culturalmente muy interesante a la que acuden muchos turistas a conocer todo lo que puede ofrecer en sus calles. La capital colombiana tiene un clima tropical y frío, pero también de alta montaña, dada la altitud a la que se encuentra. Registra una temperatura anual media de 14 °C y tiene temporada seca y lluviosa, por lo que se aconseja viajar cuando hay menos precipitaciones, de junio a agosto y de diciembre a febrero.

Puntos de embarque en Tulua

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Tulua. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Tulua son los siguientes:

Puntos de desembarque en Bogota

Estos son los principales puntos de desembarque en Bogota. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Bogota al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Bogota son:

¿Por qué reservar un autobús de Tulua a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tulua a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Tuluá

Municipio del departamento del Valle del Cauca, Tuluá es el cuarto municipio más poblado de este famoso Valle. También es conocido como el Corazón del Valle, debido a su situación geográfica y la Villa de Céspedes, en honor a un héroe de la Independencia de Colombia, Juan María Céspedes. Varios son los sitios turísticos que ver en Tuluá, fundamentalmente de naturaleza. Muestra de ello es el Parque Nacional Natural Las Hermosas, que cuenta con numerosas lagunas naturales, páramos, cañones y en esta zona nacen varios ríos y se puede observar la flora (roble) y la fauna (oso de anteojos) de la región. Otra opción interesante es el Parque de la Guadua Guillermo Ponce de León París, que es un parque artificial con cultivos de guadua y bambú, flores raras, una piscina de agua natural y ofrece la posibilidad de recorrer varios senderos. No debemos dejar de mencionar el Jardín Botánico Juan María Céspedes, localizado a 7 kms de Tuluá ciudad, en el que se puede apreciar la flora del Valle del Cauca. En cuanto a gastronomía se refiere, citaremos algunos platos deliciosos que no puedes dejar de probar: Sancocho de gallina, morcilla y el tamal. Las chuletas del Cauca, una carne a la milanesa exquisita son igualmente un manjar. Tuluá celebra su fiesta más destacada en mayo-junio, la Feria de Tuluá; se ofrecen en ella exposiciones ganaderas, artesanales, conciertos y una cabalgata muy tradicional. Otras celebraciones que merecen nombrarse son: el Festival Internacional de Contadores de Cuentos y Leyendas, el Festival del Corazón Dulce (junio), Festival del Mate y el Guarapo (mayo) y el Festival de Cometas (agosto), entre otros. Visita Tuluá y todos los entretenimientos que puede ofrecerte el Corazón del Valle.

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Customer Reviews

Otras rutas a Bogota

Principales operadores de autobuses en Bogota