Manizales a La Dorada Cal pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Manizales a La Dorada Cal pasajes de bus

17-Feb-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 17-Feb-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Manizales a La dorada en Bus

La ruta de Manizales a La Dorada tiene 169 km de distancia y se completa el recorrido en aproximadamente 4 horas. La empresa de transporte terrestre Arauca vende tiquetes de bus para esta ruta, ofreciendo a sus clientes precios económicos y variados horarios para que elija. Conocido como el Corazón de Colombia, La Dorada se encuentra ubicada en un lugar estratégico ya que puede fácilmente articularse con otros municipios o con grandes ciudades como Medellín y Bogotá. La ubicación de la ciudad hace que tenga un clima tropical y presenta una temperatura promedio de 28°C, además de presentar constantes y abundantes lluvias. Empaca ropa ligera de algodón para disfrutar del cálido ambiente de la ciudad y lleva abundante agua, porque la temperatura puede aumentar incluso más de lo que esperas.

¿Por qué reservar un autobús de Manizales a La Dorada Cal con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Manizales a La Dorada Cal. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Manizales

Manizales es la capital cafetera de Colombia. Ubicada cerca al volcán Nevado del Ruiz, fue fundada el 12 Octubre 1849, en un territorio que había sido ocupado inicialmente por nativos de la cultura Quimbaya. La ciudad se vio afectada por las batallas de las guerras civiles libradas luego de la independencia de Colombia, y varias facciones se disputaron el control de la ciudad en muchas ocasiones.Manizales pasó a cobrar una mayor importancia para el país luego de la separación de Panamá, lo que motivó la implementación de una vasta red de ferrocarriles que conectaron la ciudad con el resto del país e impulsaron su desarrollo económico.La ciudad es reconocido por su cultivo y producción de uno de los mejores cafés del mundo. Desde la última mitad del Siglo XX, Manizales experimentó un boom de universidades, lo que la han vuelto una ciudad atractiva para estudiantes. Posee a su vez varios eventos y ferias culturales, así como un buen número de museos, que sumados a su cercanía con paisajes naturales y su patrimonio histórico, la hacen un interesante destino turístico.

Acerca de La Dorada

Conocida como el Corazón de Colombia, La Dorada es un municipio colombiano ubicado en el extremo oriental del departamento de Caldas. Es el segundo municipio ganadero del país y esta interconectado con varias ciudades importantes, entre ellas Medellin y Bogota. Aquí se puede visitar el Parque de las Iguanas, el cual cuenta con más de 350 ejemplares de esta especie, si gustas de acampar, en el puente colgante Doña Juana dan facilidades para practicar esta actividad. También puedes apreciar la primera locomotora a vapor de la región que se encuentra perfectamente conservada y lleva el nombre de "La Vaporina". Si deseas visitar una bonita playa de río te recomendamos La Playa de Bucamba que ofrece al visitante la posibilidad de practicar deportes acuáticos, pescar o disfrutar de los bares, restaurantes y heladerías del lugar. La influencia de los ríos también puede notarse en su diversidad gastronómica, por ejemplo en el bagre y el bocachico que se suelen acompañar con legumbres, arroz, ensalada de verduras y plátano. En noviembre se realiza el Carnaval del Río y del Sol, este incluye conciertos, comparsas, actividades deportivas, entre otros, también se realiza el Reinado Señorita Corazón de Colombia que incluye un certamen de belleza, desfile náutico por el río Magdalena, cambios de vestimenta, entro otros. Por su calidad de ciudad ganadera, podrás disfrutar también de deliciosos cortes de carne asada o a las brasas y como postre puedes probar el pionono de Aguada o el corcho de Neira que suele acompañarse con leche. La Dorada tiene gran diversidad en oferta gastronómica para el viajero, además es un espacio con variadas opciones para poder relajarse y divertirse sin tener que ir muy lejos. Sin duda podrás encontrar en La Dorada, un pedacito de lo mejor de Colombia.