Te estamos mostrando salidas de bus para el 11-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Ipiales a Cucuta

Número de buses:
Precios desde:
 

Ipiales a Cucuta Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Ipiales a Cucuta en Bus

El viaje por carretera de Ipiales a Cúcuta tiene una extensión de 1440 km. con un tiempo aproximado de 34 horas. Las empresas de transporte terrestre que cubren esta ruta son Expreso Bolivariano y Fronteras, las cuales ofrecen para comodidad de los viajeros, precios económicos en los tiquetes y horarios variados para su elección. Cúcuta es una ciudad histórica, pues fue aqui donde se redactó la primera constitución de Colombia. Además recibe el nombre de "Ciudad sin Fronteras" pues los pobladores venezolanos de la ciudad vecina de San Antonio, suelen visitar esta ciudad por su belleza y sus virtudes. El clima en Cúcuta es templado y cálido con temperaturas entre los 22°C y los 29°C, por lo cual el ambiente es agradable para pasar una estancia relajante. Llevar ropa para mantenerse fresco, un paraguas para las ocasionales lluvias y muchas ganas de conocer el lugar serán imprescindibles al visitar Cúcuta.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Cucuta a Ipiales.

Puntos de embarque en Ipiales

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Ipiales. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Ipiales son:

Puntos de desembarque en Cucuta

Hay varios desembarque en Cucuta, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Cucuta son:

¿Por qué reservar un autobús de Ipiales a Cucuta con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Ipiales a Cucuta. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Ipiales

Ipiale es una ciudad ubicada en el Departamento de Nariño, cerca a la frontera con Ecuador. Los españoles fundaron la ciudad en 1585, en un territorio previamente ocupado por la “Nación de los Pastos”. Ipiale fue una de las primeras ciudades en declarar su independencia, y sus habitantes participaron en la Batalla de la Tarabita de México, uno de los primeros enfrentamientos por la separación del país de España.Ipiales forma una conurbación urbana con la ciudad de Tulcán en Ecuador, y posee un buen número de atractivos turísticos dentro de los cuales destaca la Catedral de Las Lajas, una impresionante obra arquitectónica ubicada en un acantilado.

Acerca de Cúcuta

San José de Cúcuta es un municipio colombiano, capital del departamento Norte de Santander. Se ubica al noreste del país, en el Valle homónimo, sobre la Cordillera Oriental de los Andes y frente a la frontera con Venezuela. Es el núcleo político, económico, administrativo, industrial, cultural y turísticos del departamento. El nombre de la ciudad fue otorgado en honor a José de Nazaret y por el nombre del cacique Barí “Cúcuta”, quien gobernaba la región antes de la conquista. Cúcuta se recuerda como una ciudad militar porque en 1821, Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y otros próceres de la independencia, se reunieron en la actual Villa del Rosario para decretar la primera constitución que oficialmente declaraba la independencia de la república de Colombia.El parque Santander es la plaza principal de Cúcuta, lugar en el que ocurrieron diversos sucesos históricos y espectáculos públicos. Se ubica frente a la alcaldía de Cúcuta y la catedral de San José. En el centro del parque hay un busto de bronce del general Santander, creada en 1890.Actualmente, es una ciudad próspera y muy importante económicamente debido a su cercanía con Venezuela. Además, destaca por su moderna infraestructura vial.

Customer Reviews