Cucuta a Ipiales pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Cucuta a Ipiales pasajes de bus

26-Feb-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 26-Feb-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Cucuta a Ipiales en Bus

Para llegar de Cúcuta a Ipiales se debe completar un recorrido de 1440 km. en un tiempo aproximado de 34 horas. Las empresas de transporte terrestre Expreso Bolivariano y Fronteras venden tiquetes de bus para esta ruta, a precios económicos y con variedad de horarios. En Ipiales se combinan las zonas naturales con las áreas urbanas, permitiendo parajes interesantes que le han valido el nombre de la "Ciudad de la Nubes Verdes" por sus bellos atardeceres y sus nubes multicolores. La temperatura en Ipiales es de 12°C en promedio, por ello se recomienda llevar ropa abrigadora para poder conocer las diversas zonas que ofrece Ipiales

¿Por qué reservar un autobús de Cucuta a Ipiales con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cucuta a Ipiales. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Currulao

El corregimiento de Currulao forma parte del departamento de Antioquia y su nombre tiene origen en el vocablo Curruladó de origen katío que significa "Ríos de aguas bravas". La hacienda Currulao marca el inicio del lugar, con el tiempo se forma un caserio en la zona por la construcción de una carretera, el cual en 1949 fue declarado corregimiento. Entre los platillos que pueden probarse en el lugar están el rico sancocho antioqueño, la bandeja paisa que se recomienda compartirla con un compañero de viaje por ser tan abundante en sabores y cantidad, acompañamientos como los tamales o empanadas y para acompañar chicha, aguapanela o champús. El Festival de la Antioqueñidad es una de las fiestas principales de Currulao, pueden verse silleteros con llamativos arreglos florales que despiertan la imaginación del todo el que lo vea. Currulao es un municipio con ansias de crecer, algo que se nota en cada cosa que hace.

Acerca de Ipiales

Ipiale es una ciudad ubicada en el Departamento de Nariño, cerca a la frontera con Ecuador. Los españoles fundaron la ciudad en 1585, en un territorio previamente ocupado por la “Nación de los Pastos”. Ipiale fue una de las primeras ciudades en declarar su independencia, y sus habitantes participaron en la Batalla de la Tarabita de México, uno de los primeros enfrentamientos por la separación del país de España.Ipiales forma una conurbación urbana con la ciudad de Tulcán en Ecuador, y posee un buen número de atractivos turísticos dentro de los cuales destaca la Catedral de Las Lajas, una impresionante obra arquitectónica ubicada en un acantilado.