Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Nov-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Alvarado a Neiva

Número de buses:
Precios desde:
 

Alvarado a Neiva Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Alvarado a Neiva en Bus

La distancia entre Alvarado y Neiva es de 231 kilómetros, el recorrido dura aproximadamente 3 horas. Neiva es la capital del departamento del Huila, gran destino turístico gracias a su oferta gastronómica, y sus paisajes arroceros. Alvarado es un municipio del departamento del Tolima, ubicado a 30 kilómetros de Ibagué, capital del departamento. Alvarado es conocido por la agricultura de aguacates, principal productor del país. Además, uno de los destinos turísticos que tiene el municipio es la Cueva del Mohán, gran leyenda colombiana.

Puntos de embarque en Alvarado

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Alvarado. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Alvarado son:

Puntos de desembarque en Neiva

Hay varios desembarque en Neiva, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Neiva son:

¿Por qué reservar un autobús de Alvarado a Neiva con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Alvarado a Neiva. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Neiva

Neiva es una ciudad colombiana en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, que posee diversos atractivos turísticos. Situada en el valle del Río Magdalena, es una de las ciudades más importantes del sur de Colombia debido a su estratégica posición geográfica que en la antiguedad comunicaba al Virreinato del Perú con Bogotá.Neiva fue fundada en 1539, aunque la ciudad fue arrasada por ataques de nativos, por lo que tuvo que ser reubicada. Se fundó por tercera y última vez en 1612, por Diego de Ospina y Medinilla.La ciudad es conocida por las fiestas de San Juan y San Pedro , en las que se realiza un festival folclórico y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco, así como sus bellos paisajes naturales.

Customer Reviews

Otras rutas a Neiva

Principales operadores de autobuses en Neiva