Buses a Quibdo

Buscar Pasajes de Bus a Quibdo

Opcional

Principales rutas desde Quibdo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Quibdo a Terminal De Pereira06:0017:00RESERVAR AHORA
Quibdo a Pereira06:0017:00RESERVAR AHORA
Quibdo a Medellin17:0017:00RESERVAR AHORA
Quibdo a Del Sur17:0017:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Quibdo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pereira a Quibdo05:0023:00RESERVAR AHORA
Terminal De Pereira a Quibdo05:0023:00RESERVAR AHORA
Del Sur a Quibdo20:0020:00RESERVAR AHORA
Medellin a Quibdo20:0020:00RESERVAR AHORA

Acerca de Quibdó

Quibdó es la capital del departamento de Chocó, ubicado en el norte oriental de Colombia. La ciudad tiene una fuerte influencia de población afrodescendiente, quienes migraron hacia la ciudad luego de la abolición de la esclavitud en Colombia. La ciudad está ubicada en una de las regiones más forestales de Colombia, cerca de grandes res...ervas ecológicas y de reservas indígenas.La ciudad cobró una mayor importancia luego del descubrimiento de depósitos de oro y platino en el valle Atrato. La biodiversidad de su flora y fauna, así como los impresionantes paisajes a orillas del río hacen que Quibdó sea un destino turístico frecuenTado por turistas interesados en relajarse.
Ver Más

Tips de viaje en Quibdó

Quibdó es una de las ciudades con más lluvia en Colombia y en el mundo, por lo que recomendamos llevar paraguas o ropa impermeable.Es imprescindible la vacuna contra la fiebre amarilla al viajar al Departamento de Chocó. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 ...V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

El tiempo en Quibdó

La mejor época para visitar Quibdó

La mejor época para visitar Quidbó es entre Diciembre y Mayo, temporada de verano en la que disminuyen las lluvias.

Clima en Quibdó

La ciudad posee un clima tropical, con elevadas temperaturas y una fuerte cantidad de lluvia durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 28ºC y entre Mayo y Agosto se registran las lluvias más fuertes.

Qué hacer en Quibdó

Hoteles en Quibdó

Actualmente no poseemos información sobre hoteles de presupuesto económico en Quibdó.

Festividades en Quibdó

Festival de San Francisco de Asis(Setiembre)Cada año en setiembre se organizan procesiones religiosas y actividades culturales como desfiles en honor al santo patrón de la ciudad de Quibdó. Coincide con la Fiesta de San Pacho.