Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

San Juan a Barranquilla pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Viajar en Bus de San Juan a Barranquilla

El viaje por bus desde San Juan hasta Barranquilla es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de San Juan a Barranquilla podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


¿Por qué reservar un autobús de San Juan a Barranquilla con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde San Juan a Barranquilla. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Barranquilla

Barranquilla es una de las ciudades más interesantes del Colombia, no solo por sus atractivos turísticos, sino por la calidez de su gente y su rica cocina. Es sin lugar a dudas una de los mejores destinos turísticos para cualquier viajero. Si es la primera vez que llegas a esta ciudad lo recomendable es que te quedes al menos 3 días para poder conocerla a fondo.

Acerca de Barranquilla

La ciudad de Barranquilla no tiene una fecha de fundación: esta nació espontáneamente por la aglomeración de indígenas y españoles que poblaron la zona desde aproximadamente el año 1530. Según cuenta Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés, este era un puerto de canoas donde se comerciaban diversas mercaderías como sal, camarones, entre otros. Su historia inicia con la independencia del dominio español en el llamado Estado Libre de Cartagena en 1813, aunque pasa a llamarse Barranquilla en abril del mismo año. A mediados del siglo XIX adquiere gran importancia como puerto marítimo y fluvial de Colombia gracias a la navegación a vapor, convirtiéndose en la puerta de entrada a nuevas mercancías y viajeros de todas partes del mundo. En el siglo XX se consolida como ciudad principalmente de comercio y se le reconoce el nombre de “Puerta de Oro de Colombia”. Hoy en día se le reconoce como una ciudad de gran riqueza cultural y por el Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande del país.

¡