Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Manizales a Pensilvania

Número de buses:
Precios desde:
 

Manizales a Pensilvania Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Manizales a Pensilvania en Bus

El viaje por carretera de Manizales a Pensilvania toma un tiempo aproximado de 4 horas y recorre 138 km. Arauca, empresa de transporte terrestre, cubre esta ruta vendiendo tiquetes de bus económicos y con variedad de horarios para mayor comodidad del usuario. Pensilvania también es conocida como la Perla del Oriente por la gran belleza del lugar y la calidez con que sus pobladores reciben a los visitantes. Rodeada por amplias zonas boscosas, es una ciudad que cuenta con todos los climas térmicos, ya que se encuentra en alturas que van desde 670 m.s.n.m. hasta los 3800 m.s.n.m. La temperatura media en la ciudad es de 17°C, así que llevar ropa abrigadora es importante para poder admirar los hermosos parajes en los alrededores de la ciudad.

Puntos de embarque en Manizales

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Manizales. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Manizales son:

Puntos de desembarque en Pensilvania

Hay varios desembarque en Pensilvania, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Pensilvania son:

¿Por qué reservar un autobús de Manizales a Pensilvania con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Manizales a Pensilvania. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Manizales

Manizales es la capital cafetera de Colombia. Ubicada cerca al volcán Nevado del Ruiz, fue fundada el 12 Octubre 1849, en un territorio que había sido ocupado inicialmente por nativos de la cultura Quimbaya. La ciudad se vio afectada por las batallas de las guerras civiles libradas luego de la independencia de Colombia, y varias facciones se disputaron el control de la ciudad en muchas ocasiones.Manizales pasó a cobrar una mayor importancia para el país luego de la separación de Panamá, lo que motivó la implementación de una vasta red de ferrocarriles que conectaron la ciudad con el resto del país e impulsaron su desarrollo económico.La ciudad es reconocido por su cultivo y producción de uno de los mejores cafés del mundo. Desde la última mitad del Siglo XX, Manizales experimentó un boom de universidades, lo que la han vuelto una ciudad atractiva para estudiantes. Posee a su vez varios eventos y ferias culturales, así como un buen número de museos, que sumados a su cercanía con paisajes naturales y su patrimonio histórico, la hacen un interesante destino turístico.

Acerca de Pensilvania

Pensilvania es un municipio colombiano que forma parte del departamento de Caldas. Luego de la llegada de los españoles a este territorio en 1550 o 60, pasó 300 años deshabitada hasta que volvió a poblarse por comerciantes antioqueños. Con el tiempo este pueblo creado naturalmente fue reconocido en 1866 y ascendido a la categoría de municipio en 1872. Para visitiar, Pensilvania cuenta con atractivos turísticos como el Templo Nuestra Señora de los Dolores, el hermoso bosque llamado Cuchilla de Mocorongo, las Cascadas del Bosque con gran diversidad de flora y fauna, el Parque Bolivar y el Monasterio de la Visitación donde se pueden probar ricos postres preparados por las monjas de clausura. Los platos típicos que ofrece para los viajeros son la bandeja paisa que lleva 3 tipos distintos de carnes, los frijoles con garra de cerdo, las arepas con queso, el sancocho de gallina y diversos asados que serán una delicia. Las festividades más importantes de la zona son las Fiestas del Hacha que se celebra cada 3 años en agosto e incluye un despliegue cultural musical, bailes, orquestas, reinados de belleza, entre otros; las Fiestas del Arriero, fiesta de integración dodne también se dan cabalgatas, reinados de belleza, mercado campesino, eventos deportivos y otros eventos más; y la Exposición Equina Grado B y la Feria Ganadera donde se pueden ver los ejemplares de mayor calidad en ganado bovino, además de disfrutar de otros eventos culturales. Pensilvania es un municipio muy colorido con muchas actividades por hacer, dejate atrapar y disfruta tu estadía en el lugar.

Customer Reviews

Otras rutas desde Manizales

Principales operadores de autobuses en Manizales