Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus La Apartada a Riohacha

Número de buses:
Precios desde:
 

La Apartada a Riohacha Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

La Apartada a Riohacha en Bus

El recorrido desde La Apartada hasta Riohacha dura aproximadamente 12 horas, la distancia que separa estos dos municipios es de 654 KM. ¡Revisa en redbus.co los horarios de las empresas transportadoras terrestres que prestan este servicio!

Puntos de embarque en La Apartada

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en La Apartada. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en La Apartada son:

Puntos de desembarque en Riohacha

Hay varios desembarque en Riohacha, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Riohacha son:

¿Por qué reservar un autobús de La Apartada a Riohacha con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde La Apartada a Riohacha. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Riohacha

Riohacha es una ciudad ubicada a orillas del Caribe. Fue fundada en 1535 por el alemán Nikolaus Frederman como un asentamiento dedicado a la extracción de perlas. Debido a su posición sufrió varias tragedias, como el ataque del corsario británico Francis Drake durante el siglo XVIII, y un incendio causado por el ejército patriota luego de la batalla naval de Laguna Salá. Debido a que aún se mantiene en pie a pesar de estos incidentes, la ciudad pasó a ser conocida como “La Fénix del Caribe”.Hasta mediados del siglo XX, Riohacha operó como uno de los más importantes puertos del Caribe colombiano. Hoy en día, Riohacha es un destino altamente visiTado por sus hermosas playas, y es famosa por las continuas referencias a la ciudad y su historia por el famoso escritor Gabriel García Márquez.

Customer Reviews

Otras rutas a Riohacha