Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-May-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Tolu

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
RAPIDO OCHOA 20:30 20:30   Ver precios
EXPRESO BRASILIA - -   Ver precios

Servicio de Bus Bogota a Tolu

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Tolu Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Tolu en Bus

El viaje de Bogotá a Tolú tarda en hacerse unas 18 horas en bus, recorriendo los 1035 km que las separan. Las empresas de transporte terrestre que realizan este itinerario son Fronteras, Brasilia y Rápido Ochoa, con diversos horarios y tiquetes de bus a precios que se ajustan a sus necesidades. Santiago de Tolú, que es su nombre completo, tiene varias playas turísticas en las que se hacen regatas, entre otros atractivos turísticos. Como municipio de clima tropical que es, posee una temperatura anual media de 27°C. El mes más seco es enero, mientras que de junio a octubre es temporada de lluvias.

Empresas de bus en Bogota a Tolu

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Bogota a Tolu. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Bogota

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Bogota son los siguientes:

Puntos de desembarque en Tolu

Estos son los principales puntos de desembarque en Tolu. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Tolu al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Tolu son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Tolu con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Tolu. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Tolú

Santiago de Tolú o La Villa Tres Veces Coronada de Santiago de Tolú, es un municipio colombiano ubicado en la costa caribeña, en el centro del golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre. Es considerado uno de los centros urbanos más antiguos de Colombia.En 1535 fue fundado el municipio de Santiago de Tolú por el conquisTador Alonso de Heredia y el capitán Pedro de Velasco y Martínez de Revilla. Durante la colonia se convierte en un punto importante de salida de productos agrícolas (caña de azúcar). En el siglo XVII fue su época de esplendor porque tenía constante comunicación con Cartagena y otros poblados.Actualmente, su economía se basa en la pesca y el turismo. Es un municipio muy atractivo turísticamente por sus hermosas playas en las que se pueden realizar deportes acuáticos.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Otras rutas a Tolu

Principales operadores de autobuses en Bogota