Bogota a Tolu pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Rápido Ochoa
  • Expreso Brasilia
.
+ REGRESO

Bogota a Tolu pasajes de bus

24-Aug-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-Aug-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Tolu

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Rápido Ochoa 20:30 20:30 3 horas 30 minutos VER PRECIO
Expreso Brasilia 14:45 20:30 21 horas 30 minutos VER PRECIO

Bogota a Tolu en Bus

El viaje de Bogotá a Tolú tarda en hacerse unas 18 horas en bus, recorriendo los 1035 km que las separan. Las empresas de transporte terrestre que realizan este itinerario son Fronteras, Brasilia y Rápido Ochoa, con diversos horarios y tiquetes de bus a precios que se ajustan a sus necesidades. Santiago de Tolú, que es su nombre completo, tiene varias playas turísticas en las que se hacen regatas, entre otros atractivos turísticos. Como municipio de clima tropical que es, posee una temperatura anual media de 27°C. El mes más seco es enero, mientras que de junio a octubre es temporada de lluvias.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Bogota

  • Terminal Salitre

Tolu

  • Terminal de Tolu

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Tolu con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Tolu. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogotá

Bogota, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogota como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas precoloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogota disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogota también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogota sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogota y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogota.

Acerca de Tolú

Santiago de Tolú o La Villa Tres Veces Coronada de Santiago de Tolú, es un municipio colombiano ubicado en la costa caribeña, en el centro del golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre. Es considerado uno de los centros urbanos más antiguos de Colombia.En 1535 fue fundado el municipio de Santiago de Tolú por el conquisTador Alonso de Heredia y el capitán Pedro de Velasco y Martínez de Revilla. Durante la colonia se convierte en un punto importante de salida de productos agrícolas (caña de azúcar). En el siglo XVII fue su época de esplendor porque tenía constante comunicación con Cartagena y otros poblados.Actualmente, su economía se basa en la pesca y el turismo. Es un municipio muy atractivo turísticamente por sus hermosas playas en las que se pueden realizar deportes acuáticos.