Buses a Neiva

Buscar Pasajes de Bus a Neiva

Opcional

Principales rutas desde Neiva

RutasPrimer BusUltimo Bus
Neiva a Bogota00:0023:45RESERVAR AHORA
Neiva a Terminal Salitre00:0023:45RESERVAR AHORA
Neiva a Campoalegre00:0522:30RESERVAR AHORA
Neiva a Terminal De Campoalegre00:0522:30RESERVAR AHORA
Neiva a Hobo00:0522:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a Neiva

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bogota a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Terminal De Campoalegre a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Campoalegre a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Terminal Del Sur a Neiva00:1523:45RESERVAR AHORA

Acerca de Neiva

Neiva es una ciudad colombiana en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, que posee diversos atractivos turísticos. Situada en el valle del Río Magdalena, es una de las ciudades más importantes del sur de Colombia debido a su estratégica posición geográfica que en la antiguedad comunicaba al Virreinato del Perú con Bogotá. Neiva fue fundada en 1539, aunque... la ciudad fue arrasada por ataques de nativos, por lo que tuvo que ser reubicada. Se fundó por tercera y última vez en 1612, por Diego de Ospina y Medinilla. La ciudad es conocida por las fiestas de San Juan y San Pedro , en las que se realiza un festival folclórico y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco, así como sus bellos paisajes naturales.
Ver Más

Tips de viaje en Neiva

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será... necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).Desde el fin del conflicto y el inicio del diálogo por la paz, Neiva se ha convertido en una ciudad mucho más segura.
Ver Más

El tiempo en Neiva

La mejor época para visitar Neiva

Neiva es un destino atractivo durante todo el año, aunque es posible que desees visitarla durante la temporada seca (de Mayo a Setiembre).

Clima en Neiva

Debido a estar situada cerca a la línea ecuatorial y a su baja altura, la temperatura de Neiva es cálida durante todo el año, con temperaturas que van desde los 21 a los 35ºC. Hay una temporada con fuertes lluvias que va desde Octubre a Abril..

Qué hacer en Neiva

Neiva es una ciduad moderna, caracterizada por sus extensas áreas verdes y por su cuidado del medio ambiente, en especial el Río Magdalena que cruza la ciudad. El evento más importante es la festividad de San Pedro y San Pablo, f...iesta que fue oficializada en 1960 y se celebra con un festival de folklore nacional junto con un concurso de belleza a nivel nacional. Así mismo, la ciudad posee un interesante patrimonio histórico distribuído por toda la ciudad
Ver Más

Hoteles en Neiva

Hotel Panorama Neiva
Ubicación: Carrera 2 N. 9 - 24, 410010
Precio: Desde 35 000 COP
El Hotel Panorama Neiva admite mascotas, y ofrece TVs y baño privado en todas sus habitaciones, así como wi-fi gratuito en todo el local.
Hotel Comercial Neiva
Ubicación: Carrera 1G N. 9 - 40, 410010
Precio: Desde 35 000 COP
Se encuentra a 160 metros del malecón del río Magdalena y tiene conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Los baños privados incluyen ducha, toallas, TVs con cable, escritorio y ventilador, así como recepción de 24 horas, bar y un ordenador de uso compartido con conexión a internet.

Festividades en Neiva

Festividades de San Pedro y San Pablo(Finales de Junio)Festividad principal de Leiva, en la que se realiza un festival folclórico y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco, que atraen a un importante número de turistas tanto nacionales e internacionales. Además, hay varios eventos culturales que se realizan en simultáneo, así como desfiles por la ciudad.