Buses a Cootranshuila Neiva

Buscar Pasajes de Bus a Cootranshuila en Neiva

Opcional

Cootranshuila Neiva

Cootranshuila es un empresa de transporte terrestre formada en Neiva en 1937, pero que inicia con la modalidad de transporte intermunicipal en 1942 cubriendo los pueblos y municipios alrededor de Neiva en las populares chivas o buses escalera. Con el tiempo se incluyeron buses y busetas permitiendo que se pudieran cubrir rutas m√°s largas llegando as√≠ hasta los departamentos de Caquet√° y Cauca a finales de los a√Īos 50. A comienzos de los a√Īos 70, Cootranshuila suma taxis y camperos a su parque automotor permiti√©ndose realizar tambi√©n el transporte urbano en la capital del Huila.


Cootranshuila continuó expandiendo su negocio incluyendo tractomulas, dobletroques y camiones en la década de los 80 para prestar el servicio de cargas y encomiendas a diferentes zonas de Colombia. A finales del Siglo XX, la flota de Cootranshuila ya gozaba de grandes avances en materia de tecnología, lo que le permitió llegar a importantes departamentos como Cundinamarca, Tolima, Putumayo, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas. En este mismo periodo, Cootranshuila incursionó en la industria del petróleo además de abrir su propia estación de servicio.

Principales rutas desde Neiva

RutasPrimer BusUltimo Bus
Neiva a Bogota00:1523:45RESERVAR AHORA
Neiva a Terminal Salitre00:1523:45RESERVAR AHORA
Neiva a Garzon01:3023:30RESERVAR AHORA
Neiva a Terminal De Garzon01:3023:30RESERVAR AHORA
Neiva a Terminal De Pitalito02:0023:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Neiva

RutasPrimer BusUltimo Bus
Soacha a Neiva00:1523:45RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Neiva00:3023:45RESERVAR AHORA
Bogota a Neiva00:3023:45RESERVAR AHORA
Terminal De Soacha a Neiva00:1523:45RESERVAR AHORA
Garzon a Neiva11:0023:25RESERVAR AHORA

Sobre Neiva

Neiva está ubicada entre la cordillera Central y Oriental, en el valle del mismo nombre, y atravesada por el río Las Ceibas y el Río del Oro. Fue fundada el 25 de julio de 1536 por Sebastián de Belalcázar, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de América. A 442 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 27 grados centígrados, Neiva se constituye en centro turístico y de negocios del sur del país, cercano a ciudades como Florencia, Mocoa, Popayán y Pasto.

Lugares Turísticos de Neiva

‚óŹ Desierto de la Tatacoa: Ubicado en el Huila, se encuentra a dos horas de Neiva. Este lugar tambi√©n es conocido como el bosque seco tropical. En la noche se pueden ver las estrellas. Tambi√©n puedes visitar la Zona Roja o Zona Cuzco, hacer un recorrido por el valle de los fantasmas y visitar el desierto gris. Otras actividades incluyen montar a caballo, montar en veh√≠culos todo terreno, montar en bicicleta y caminar.


‚óŹ Termales De Rivera en Neiva: Cuenta con parques acu√°ticos con piscinas c√°lidas y frescas. Las aguas termales naturales tambi√©n cuentan con un spa. Otras actividades incluyen paseos a caballo y senderismo. Tambi√©n puedes visitar el restaurante del hotel que sirve comida incre√≠ble.


‚óŹ Parque Santander: Este lugar es ideal para quienes desean disfrutar del hermoso atardecer y admirar la belleza natural. Este es un hermoso parque en donde puedes disfrutar de ver la puesta de sol desde los bancos situados debajo de los √°rboles que te cubren del calor. Aqu√≠ tambi√©n puedes presenciar el impresionante chillido de los loros que vienen aqu√≠ para su descanso nocturno.

Rutas m√°s Populares de Cootranshuila en Neiva

‚óŹ Neiva a Bogot√°: Es la ruta m√°s popular de Cootranshuila y una de las m√°s importantes en Colombia. Puedes viajar con la empresa. El viaje toma alrededor de 6 horas.

‚óŹ Neiva a Garz√≥n: Cootranshuila realiza salidas diarias a Garz√≥n desde Neiva.

‚óŹ Neiva a Pitalito: Viaja a Pitalito con Cootranshuila desde la ciudad de Neiva.

Agencias de Cootranshuila en Neiva

‚óŹ Oficina Principal: Av. 26 No. 4-82

‚óŹ Agencia Terminal de Transportes Neiva: Transversal 5 # 5-312

Teléfono de Cootranshuila en Neiva

‚óŹ Oficina Principal - Tel√©fono: (8)875 6365 - (8)875 6368 - (57) 310 695 9595

‚óŹ Agencia Terminal de Transportes Neiva - Tel√©fono: (8) 873 0770 - (8) 873 1104 - (57) 315 870 6465

FAQ's

Q: ¬ŅCu√°l es el costo del pasaje de bus en Cootranshuila hacia Neiva?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Neiva, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de Cootranshuila en Neiva?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Cootranshuila en Neiva.
Q: ¬ŅC√≥mo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Neiva con la empresa Cootranshuila en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de b√ļsqueda y escribir Neiva en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el bot√≥n buscar. redBus te mostrar√° las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario m√°s conveniente y ¬°comprar!.
Q: ¬ŅCu√°les son las agencias de la empresa Cootranshuila en Neiva?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Cootranshuila en Neiva.
Q: En caso de alg√ļn problema, ¬Ņc√≥mo me pongo en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¬ŅDebo recoger mis pasajes una vez comprados a trav√©s de la aplicaci√≥n redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Boarding Points in Neiva

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Neiva de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Neiva
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones ‚ÄúOrigen‚ÄĚ y ‚ÄúDestino‚ÄĚ en el sitio web o la aplicaci√≥n de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en ‚ÄúFecha de ida‚ÄĚ.
  • Haz click en el bot√≥n ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una p√°gina que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus bas√°ndote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, rese√Īas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el bot√≥n ‚ÄúVer Asientos‚ÄĚ y luego en el bot√≥n ‚ÄúReservar‚ÄĚ. Ser√°s dirigido a una p√°gina de pago en donde podr√°s pagar tu pasaje de bus a trav√©s de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCRE√ćBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
M√°s de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra m√°s de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.