Buses a Cootranshuila Pitalito

Buscar Pasajes de Bus a Cootranshuila en Pitalito

Opcional

Sobre Cootranshuila

Cootranshuila es un empresa de transporte terrestre formada en Neiva en 1937, pero que inicia con la modalidad de transporte intermunicipal en 1942 cubriendo los pueblos y municipios alrededor de Neiva en las populares chivas o buses escalera. Con el tiempo se incluyeron buses y busetas permitiendo que se pudieran cubrir rutas más largas llegando así hasta los departamentos de Caquetá y Cauca a finales de los años 50. A comienzos de los años 70, Cootranshuila suma taxis y camperos a su parque automotor permitiéndose realizar también el transporte urbano en la capital del Huila.

Principales rutas desde Pitalito

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pitalito a Neiva09:3021:40RESERVAR AHORA
Pitalito a Terminal De Neiva09:3021:40RESERVAR AHORA
Pitalito a Garzon09:3021:40RESERVAR AHORA
Pitalito a Terminal De Garzon09:3021:40RESERVAR AHORA
Pitalito a Terminal De Gigante09:3021:40RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Pitalito

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Garzon a Pitalito00:4518:15RESERVAR AHORA
Terminal De Neiva a Pitalito02:0023:30RESERVAR AHORA
Garzon a Pitalito00:4518:15RESERVAR AHORA
Neiva a Pitalito02:0023:30RESERVAR AHORA
Terminal De Campoalegre a Pitalito00:0022:30RESERVAR AHORA

Sobre Pitalito

Un viaje por Colombia no estaría completo si no se prueba su café, si no se conoce el origen e historia de este, y el mejor destino para conocer todo esto es Pitalito, municipio colombiano que pertenece al departamento del Huila y que muchas veces ha sido premiado con la "Taza de la Excelencia", galardón solo confiado a los cafés de mejor calidad del mundo. La zona en que se encuentra actualmente Pitalito siempre fue reconocida como una tierra fértil, con amplia cantidad de recursos y ubicada cerca al río Magdalena, lo cual hizo que los pobladores de los primeros pueblos o aldeas creadas en las áreas cercanas entre los siglo XVI y XVIII, con el tiempo decidieran emigrar a la zona llamada Los Pitalitos y para inicios del siglo XIX se estableciera definitivamente el pueblo que daría origen a Pitalito.

Lugares Turísticos de Pitalito

● Laguna Guaitipán: El nombre de esta laguna es un homenaje a la Cacica Guaitipán, gran personaje que lideró a más de 15 000 indígenas pertenecientes a distintas tribus a defender su tierra frente a los invasores. En ella se pueden practicar deportes acuáticos y otras actividades al aire libre.


● Plaza Parque Central: En el centro de la ciudad se encuentra la plaza principal de Pitalito. Aquí podrás encontrar la emblemática Iglesia Templo de San Antonio, la municipalidad, y diversos restaurantes y bares para pasar una tarde o noche con familia o amigos.

Rutas más Populares de Cootranshuila en Pitalito

● Pitalito a Neiva: Este viaje de 4 horas aproximadamente es posible gracias a Cootranshuila, que ofrece salidas diarias en su servicio preferencial.

● Pitalito a Garzón: Para la ruta Pitalito a Garzón, podrás encontrar tiquetes de Cootranshuila desde 30000 pesos.

● Pitalito a Campoalegre: Cootranshuila ofrece salidas diarias a Campoalegre desde el terminal de Pitalito.

Agencias de Cootranshuila en Pitalito

● Agencia Pitalito: Terminal de Transporte Pitalito - Carrera 4 # 31-15

Teléfono de Cootranshuila en Pitalito

● Agencia Pitalito - Teléfono: (8) 836 0204

FAQ's

Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Cootranshuila en Pitalito?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Cootranshuila en Pitalito.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Pitalito, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Cootranshuila en Pitalito?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Cootranshuila en Pitalito.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Cootranshuila en Pitalito?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Cootranshuila en Pitalito.

Puntos de Embarque en Pitalito

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Pitalito de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Pitalito
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.