Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Aguachica a Barbosa pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.

Aguachica a Barbosa en Bus

El viaje entre Aguachica y Barbosa es de 370 kilómetros que se pueden recorrer en 7 horas. 


¿Por qué reservar un autobús de Aguachica a Barbosa con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Aguachica a Barbosa. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Aguachica

Aguachica es una ciudad del departamento del Cesar, es un punto estratégico en la comunicación terrestre del país, puesto que comunica cuatro Departamentos colombianos: Cundinamarca, Boyacá, Santander y Cesar. Aguachica ha sido reconocido através de los años como punto turístico central -más allá de los sitios propios turísticos-, es por su localización y forma de presentar grandes desarrollos en hotelería, gastronomía y actividades para los visitantes. Además Aguachica tiene sistemas de transporte aéreos, férreos y fluviales, ¡es un gran punto estratégico y turístico que no debes perderte!

Sobre Barbosa

Próspero municipio del departamento de Santander y de la provincia de Vélez, localizado al extremo sur del departamento de Santander. Los nativos de la región la llaman “la puerta de oro de Santander” porque es el segundo municipio desde la entrada sur del departamento. Se fundó el 24 de mayo de 1539 por el general español Heliodoro Barbosa, el cual luchó contra los indios Ubazas. Este municipio es el centro estratégico de una extensa región y es frecuentemente recorrido ya que en él se unen caminos de paso obligado. En 1539, llegaron los conquisTadores por primera vez a Barbosa, al mando de Martín Galeano, el cual cumplía órdenes de Don Gonzalo Jiménez de Quesada. Este le había encargado que encontrara montañas semejantes a las de Vélez, en España. Actualmente, Barbosa continúa en vías de desarrollo, especialmente gracias a las microempresas, que forman parte de la base económica del municipio.

¡