CUR
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
Language
  • English
  • Español

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • operator-logo
    Flota La Macarena

Horario y tarifas de los autobuses de Villavicencio (Meta) a Acacias (Meta)

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Flota La Macarena 02:30 22:30 0 horas 40 minutos
VER PRECIO

Villavicencio a Acacias en Bus

La ruta desde Villavicencio a Acacías es de 29 km. el tiempo promedio para completarla es de 1 hora. Las empresas de transporte terrestre Expreso Bolivariano y Fronteras venden tiquetes de bus a precios económicos y con varios horarios. Cuentan además con buses que tienen diversos servicios que hacen más cómodo el viaje por carretera. Acacías es un destino ecológico llamativo con diversos hoteles y haciendas para conocer más de cerca la cultura de la zona. El malecón sobre al río Acacías es un lugar refrescante para realizar paseos campestres y por la tarde permite caminatas bastante reconfortantes con una vista impresionante. La temperatura promedio del lugar es de 25°C y el clima es del tipo tropical con lluvias bastante copiosas durante casi todo el año.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Villavicencio (Meta)

  • Terminal de Villavicencio

Acacias (Meta)

  • Terminal de Villavicencio

Top Bus Operator Images


    ¿Por qué reservar un autobús de Villavicencio (Meta) a Acacias (Meta) con redBus?

    También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Villavicencio (Meta) a Acacias (Meta). Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Acerca de Villavicencio

    Villavicencio, capital del Departamento de Meta, es un municipio colombiano desde donde comienza gran parte de la actividad económica del país. Es una ciudad minera, de agricultura y ganadería, con mucho comercio inter-regional. En época precolombina, la zona era habitada por indígenas guayupes que se dedicaban a labores de pesca, comercio y agricultura hasta la llegada de los españoles entre 1536 y 1537. Los registros más antiguos de fundación de la ciudad datan de 1842, aunque la información de estos no es fidedigna ya que un terrible incendio acaecido en 1890 destruyó archivos con información valiosa. Lo que es comprobable es que el poblado lleva el nombre de Villavicencio desde 1850. Durante el siglo XX la ciudad experimentó un crecimiento y desarrollo urbano. Se fundaron diversas instituciones y llegaron nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

    Sobre Acacías

    Acacías es un municipio ubicado en el Departamento del Meta. Acacías está bastante cerca de la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes, lo que la hace que su clima pueda variar en diferentes meses del año. Tiene una altitud de 498 m.s.n.m. El nombre de Acacías viene de la planta con el mismo nombre, la cual es muy abundante en este municipio. Sus principales actividades económicas son la agricultura, ganadería y la industria de hidrocarburos.

    FAQs

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?

    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

    ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Villavicencio (Meta) to Acacias (Meta)?

    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co


    Otras rutas desde Villavicencio (Meta)

    Otras rutas a Acacias (Meta)

    Principales operadores de autobuses en Villavicencio (Meta)

    Principales operadores de autobuses en Acacias (Meta)


    Ciudades en Bus

    Empresas de Transporte terrestre

    Buscar pasajes de bus

    ¡