Tolu a Covenas pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Rápido Ochoa
.
+ REGRESO

Tolu a Covenas pasajes de bus

03-Jul-2020
CAMBIAR
x

Horario y tarifas de los autobuses de Tolu a Covenas

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Rápido Ochoa 07:00 18:00 11 horas 30 minutos VER PRECIO

Tolú a Coveñas en Bus

La ruta entre Tolú y Coveñas es un recorrido de apenas 23 km que se pueden recorrer en algo más de media hora. Este trayecto es muy concurrido, pues la cercanía permite que se den varios viajes a lo largo de cada día para lograr conocer las playas de estos dos destinos. Un viaje de Tolú a Coveñas se puede hacer con el operador Rápido Ochoa con dos rutas en la mañana, una a las 7:00 a.m. y otra a las 9:15 a.m. para así sacar el mayor provecho de un día de playa. También hay una ruta a las 5:00 p.m perfecta para las personas que pasaron un gran día en Tolú y que desean regresar a Coveñas. El costo de cada uno de los trayectos es de $4.000.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Tolu

  • Terminal de Tolu

Covenas

  • Terminal de Coveñas

¿Por qué reservar un autobús de Tolu a Covenas con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tolu a Covenas. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Tolú

Santiago de Tolú o La Villa Tres Veces Coronada de Santiago de Tolú, es un municipio colombiano ubicado en la costa caribeña, en el centro del golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre. Es considerado uno de los centros urbanos más antiguos de Colombia.En 1535 fue fundado el municipio de Santiago de Tolú por el conquisTador Alonso de Heredia y el capitán Pedro de Velasco y Martínez de Revilla. Durante la colonia se convierte en un punto importante de salida de productos agrícolas (caña de azúcar). En el siglo XVII fue su época de esplendor porque tenía constante comunicación con Cartagena y otros poblados.Actualmente, su economía se basa en la pesca y el turismo. Es un municipio muy atractivo turísticamente por sus hermosas playas en las que se pueden realizar deportes acuáticos.

Acerca de Coveñas

Coveñas es una ciudad colombiana situada en el Departamento de Sucre, al norte del país. Fue fundada como un puerto llamado Hacienda Santa Bárbara de Cobeña. Posteriormente, se volvió uno de los puertos del Caribe más importantes para la república de Colombia.La historia de la ciudad comienza con un español de nombre Julián Patrón Airiarte, quién comenzó primero comerciando ñame y acumuló capital que le permitió emprender una ambiciosa empresa de transporte y comercio de esclavos. Su negocio prosperó, y su hacienda fue creciendo hasta abarcar una parte importante de lo que hoy es Coveñas. A inicios del Siglo XX en la ciudad prosperaron interesantes negocios, que llevaron a que se construya un complejo industrial y aumente la demanda de trabajadores y residentes permanentes de la ciudad. Además, desde la década de 1960 Coveñas ha realizado una fuerte inversión en infraestructura para turismo, y hoy en día es un destino bastante frecuenTado por colombianos y extranjeros por igual.

Sobre Coveñas

Coveñas es uno de los municipios más visitados y concurridos de la Costa Atlántica. Está ubicado en la subregión del Morrosquillo en el departamento de Sucre, lugar con una fuerte presencia de empresas explotadoras de petróleo, dada la abundancia de este bien en la zona. Coveñas también es un lugar donde es muy común ver criaderos de ganado Cebú, carne que se distribuye de gran manera en Colombia y en los países más cercanos. Coveñas recibe a una gran cantidad de turistas gracias a la espectacularidad de sus playas y las múltiples actividades para poder pasar unas vacaciones muy agradables. Coveñas fue fundada en 1560 y denominada en principio como Hacienda Santa Bárbara de Cobeña. Con el tiempo se convirtió en una de los puertos más destacados de la Región Caribe. En el año 2002 se le da la erección de Coveñas, logrando de esta forma la categoría de municipio.


Clima de Coveñas


● El clima en Coveñas es muy cálido, con una temperatura promedio de 28°C a lo largo del año, pero que con frecuencia supera los 30°C. Esto lo hace perfecto para visitar sus playas en cualquier época del año, aunque las épocas de vacaciones es donde más turistas acuden a visitarla.


Hoteles en Coveñas


● Hotel Poblado


- Dirección: Calle 6 # 12-13 86, Sector Punta Piedra Primera Ensenada


- Precio: A partir de COP 250.000


- Servicios: Algunas habitaciones gozan de vistas a la piscina o al mar. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, parking gratis, habitaciones familiares, piscina al aire libre, restaurante, bar.


● Hotel Palma Linda


- Dirección: Calle 6 # 12 - 220


- Precio: A partir de COP 75.000


- Servicios: Alojamiento frente al mar con una zona de playa privada, restaurante con desayunos tipo bufé y a la carta, piscina al aire libre y bar. El hotel dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones incluyen baño privado. Los huéspedes también tienen la opción de ser trasladados al aeropuerto de Corozal ubicado a 69 km.


Hotel La Estrella


- Dirección: Calle 12 No. 20 - 225


- Precio: A partir de COP 90.000


- Servicios: Alojamiento con restaurante, parqueadero privado gratuito, salón compartido y jardín. El hotel cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con aire acondicionado, armario y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno es tipo inglés/irlandés.


● Hostal Villa del Mar


- Dirección: Calle 5 # 5 - 60 A La Vuelta Del Centro De Salud


- Precio: A partir de COP 100.000


- Servicios: El Hostal Villa del Mar cuenta con piscina exterior abierta todo el año y terraza con bar. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, TV, WiFi y algunas tienen balcón o patio. El hotel tiene un salón compartido para diferentes eventos.


● Hotel Green


- Dirección: CRA 5 SECTOR LA MARTA


- Precio: A partir de COP 115.000


- Servicios: El Hotel Green Coveñas dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Este hotel tiene una zona de playa privada, salón común y jardín. La recepción es 24 horas y se organización de excursiones a diferentes atractivos de la zona. Los desayunos son tipo americano o a la carta.


Restaurantes & Bares en Coveñas


● El Parguito Feliz


- Dirección: Calle 5 # 13 - 32


- Precio: A partir de COP 10.000


- Servicios: Este restaurante ofrece una amplia diversidad de productos, principalmente pescados, filetes, mariscos y cazuelas. Sin embargo, hay una amplia selección de arroces, carnes, pastas y comidas rápidas, así como variedad de desayunos para todos los gustos.


El Laguito


- Dirección: Calle 5 # 13 - 32


- Precio: A partir de COP 25.000


- Servicios: En el laguito la especialidad es la cazuela de mariscos, famosa no solo por ser todo un festival de frutos del mar, sino por ofrecer porciones extremadamente grandes haciendo que sus comensales tengan que pedir para llevar y terminar después. La langosta también es un plato muy pedido y que se recomienda con frecuencia.


● Sabores del Perú


- Dirección: Carrera 4 # 11-20


- Precio: A partir de COP 25.000


- Servicios: Como su nombre lo indica, el menú está enfocado en la comida peruana, principalmente en una variedad de ceviches. A esto se le suma una oferta de pizzas y pastas para lograr un muy buen complemento.


● Ranchón Marino


- Dirección: Bahía Cispata - San Antero


- Precio: A partir de COP 20.000


- Servicios: Este lugar se encuentra en San Antero, Córdoba, a tan solo 15 minutos de Coveñas, lo que resulta una buena opción para tener en cuenta. Su carta se destaca por diversos y provocativos ceviches, pescados, mariscos y una selección de langostas que hacen que este desplazamiento valga totalmente la pena.


Lugares turísticos de Coveñas


Ciénaga de La Caimanera: En este lugar natural, los visitantes podrán ver de cerca el nacimiento de diferentes animales marítimos y ver cómo viven los primeros años de sus vidas. Acá también se pueden hacer recorridos en kayak y canoas por las diferentes corrientes marinas que rodean el golfo.


Parque Museo de la Infantería de Marina: A lo largo de los diferentes recorridos, lo visitantes se encontrarán con armas, uniformes, espadas, machetes, armaduras, dormitorios, y fotografías que muestran cada uno de los detalles que han hecho parte de los 200 años de historia de la Armada Nacional de Colombia.


Archipiélago de San Bernardo del Viento: Este lugar es un conjunto de 10 islas que componen un paraíso sobre el mar Caribe. Es necesario viajar a cada una de ellas para descubrir la hermosura que hace que cada una se tan especial.


Fechas importantes de Coveñas


7 de febrero - Aniversario de Coveñas: Esta fecha, la alcaldía de Coveñas realiza conciertos, bailes, comparsas, serenatas misas y desfiles para conmemorar la erección de este municipio en el año 2002.


¿Cómo moverse por Coveñas?


Bus público: En Coveñas hay algunos buses que cubren las vías principales, permitiendo tener algún ahorro pues su tarifa no excede los $2.000 pesos. Algunos buses tienen unas paradas establecidas y otros lo hacen a pedido de los pasajeros.


● Taxi: Es una gran alternativa ya que es más rápido y las distancias no son muy largas, haciendo que los precios no sean muy altos. Las tarifas se suelen convenir con el conductor antes de que inicie la carrera.


¿Cómo llegar a Coveñas?


Coveñas en bus: Coveñas es un punto muy atractivo pero que no recibe la misma cantidad de rutas como sí lo hace Sincelejo, capital de Sucre. Muchos viajeros llegan a Sincelejo y luego toman un microbús hasta Coveñas, que no está a más de una hora de distancia. Sin embargo, hay rutas directas desde Medellín que está a 10 horas, Cartagena que está a 3, Montería a 2 y Lorica que se encuentra a media hora de Coveñas.


Coveñas en tren: Coveñas no tiene habilitada una línea de tren para viajar a otras ciudades.


Coveñas en avión: Se puede llegar al aeropuerto de Sincelejo y luego viajar o Coveñas, aunque un número importante de viajeros prefiere llegar al aeropuerto de Corozal porque muchos de los hoteles realizan sus traslados desde este punto lo que les facilita su viaje.


FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Tolu to Covenas?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co