Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Quibdo a Buenaventura

Número de buses:
Precios desde:
 

Quibdo a Buenaventura Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Quibdo a Buenaventura en Bus

El trayecto de Quibdó a Buenaventura tiene 473 km. de extensión y se realiza en 10 horas. La empresa de transporte terrestre Arauca vende tiquetes de bus económicos para esta ruta, poniendo a disposición del viajero variedad de horarios para que elija. Buenaventura se conoce como Distrito Especial Portuario y Biodiverso, y fue denominado así por el Gobierno para darle mayor inversión y potenciar aún más la economía de este importante centro estratégico del Valle del Cauca. Destacan también sus playas y sitios turísticos marítimos. El clima de la ciudad es tropical y presenta una temperatura promedio de 22 °C. Presenta abundantes lluvias que pueden darse en cualquier momento, por ello un impermeable será bastante valorado.

Puntos de embarque en Quibdo

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Quibdo. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Quibdo son los siguientes:

Puntos de desembarque en Buenaventura

Estos son los principales puntos de desembarque en Buenaventura. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Buenaventura al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Buenaventura son:

¿Por qué reservar un autobús de Quibdo a Buenaventura con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Quibdo a Buenaventura. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Quibdó

Quibdó es la capital del departamento de Chocó, ubicado en el norte oriental de Colombia. La ciudad tiene una fuerte influencia de población afrodescendiente, quienes migraron hacia la ciudad luego de la abolición de la esclavitud en Colombia. La ciudad está ubicada en una de las regiones más forestales de Colombia, cerca de grandes reservas ecológicas y de reservas indígenas.La ciudad cobró una mayor importancia luego del descubrimiento de depósitos de oro y platino en el valle Atrato. La biodiversidad de su flora y fauna, así como los impresionantes paisajes a orillas del río hacen que Quibdó sea un destino turístico frecuenTado por turistas interesados en relajarse.

Acerca de Buenaventura

Buenaventura es un distrito y puerto colombiano, ubicado en el departamento del Valle del Cauca. Se localiza a orillas de la Bahía Buenaventura, ubicada en el océano Pacífico. Es el municipio más grande en toda la región del pacífico y de mayor extensión del departamento del Valle del Cauca. Buenaventura no fue fundada, sino que fue establecida como puerto fluvial. Luego de 300 años, aproximadamente en 1826, fue establecida puerto marítimo.Los principales ingresos económicos de Buenaventura los brindan las actividades portuarias (especialmente exportación de café), la pesca, la extracción y procesamiento de madera, la minería y el turismo.

Customer Reviews

Otras rutas desde Quibdo

Principales operadores de autobuses en Quibdo