Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Mogotes a Barrancabermeja

Número de buses:
Precios desde:
 

Mogotes a Barrancabermeja Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Mogotes a Barrancabermeja en Bus

La distancia desde Mogotes hasta Barrancabermeja es de 236 km y el recorrido puede durar hasta 5 horas. Barrancabermeja es una de las ciudades más calientes de Colombia con un clima que supera los 30℃.

Puntos de embarque en Mogotes

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Mogotes. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Mogotes son:

Puntos de desembarque en Barrancabermeja

Hay varios desembarque en Barrancabermeja, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Barrancabermeja son:

¿Por qué reservar un autobús de Mogotes a Barrancabermeja con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Mogotes a Barrancabermeja. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Mogotes

Mogotes es un municipio del departamento de Santander, geográficamente está ubicado al nororiente del país. La economía de Mogotes está relacionada con el cultivo de la caña de azúcar, la ganadería, el fique y el bocadillo, la guayaba y el café. Según un dato curioso, se dice que en Mogotes se gestó la revolución comunera, momento importante en la historia colombiana.

Acerca de Barrancabermeja

Barrancabermeja es una ciudad ubicada a orillas del Río Magdalena. Fue descubierta por la expedición del conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada el 12 de octubre de 1536, quien encontró un caserío llamado La Tora, habitado por los indios Yariguíes. El sitio fue bautizado como Barrancas Bermejas, y de allí deriva el nombre actual de la ciudad.A inicios del siglo XX la ciudad creció exponencialmente debido al descubrimiento y la explotación de un yacimiento de petróleo, que es una parte fundamental de la economía de la ciudad. En Barrancabermeja podrás encontrar varias atracciones turísticas vinculadas a esta industrias, así como paisajes naturales a orillas del Río Magdalena.

Customer Reviews

Otras rutas a Barrancabermeja