Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Curiti a Bucaramanga

Número de buses:
Precios desde:
 

Curiti a Bucaramanga Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Curiti a Bucaramanga en Bus

El recorrido desde Curití hasta Bucaramanga comprende 92 km que pueden ser recorridos en 2 horas y media. En la capital de Santander la temperatura promedio es de 28℃.

Puntos de embarque en Curiti

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Curiti. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Curiti son:

Puntos de desembarque en Bucaramanga

Hay varios desembarque en Bucaramanga, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bucaramanga son:

¿Por qué reservar un autobús de Curiti a Bucaramanga con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Curiti a Bucaramanga. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Curití

Curití está ubicado en el departamento de Santander, en la provincia de Guanentá, y al centro oriente del departamento. El municipio de Curití está rodeado por el Río de Chicamocha, las quebradas Cantabara, y Cuchicute. La principal fuente económica del municipio es la agricultura, y una de las comidas más típicas que encontrarás son las hormigas culonas, especiales de todo el departamento de Santander.

Acerca de Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habitado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".

Customer Reviews

Otras rutas a Bucaramanga

Principales operadores de autobuses en Bucaramanga