Buses a Honda

Buscar Pasajes de Bus a Honda

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Transportes purificacion
  • Expreso Cundinamarca
  • Coomotor
  • Rápido Ochoa
  • Flota huila

Principales rutas desde Honda

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Honda a Ibague01:0023:45RESERVAR AHORA
Honda a Terminal De Ibague01:0023:45RESERVAR AHORA
Honda a Terminal De Neiva01:0023:45RESERVAR AHORA
Honda a Neiva01:0023:45RESERVAR AHORA
Honda a Terminal Salitre01:0023:45RESERVAR AHORA

Principales rutas a Honda

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Ibague a Honda00:3022:30RESERVAR AHORA
Terminal De Ibague a Honda00:3022:30RESERVAR AHORA
Terminal De Neiva a Honda00:3022:45RESERVAR AHORA
Neiva a Honda00:3022:45RESERVAR AHORA
Espinal a Honda00:0021:15RESERVAR AHORA

Acerca de Honda

Honda es una ciudad colombiana ubicada al norte del Departamento de Tolima. Fue fundada el 4 de Marzo de 1643, y fue nombrada ciudad luego de la independencia, el 15 de Junio de 1830. Se ubica a orillas de los ríos Magdalena, Guarinó, Quebrada Seca y Guali, y fue uno de los primeros puertos fluviales del país, lo que la llevó a un importante ...crecimiento urbano y económico.Honda es conocida como “La Ciudad de los Puentes” debido al alto número de puentes que cruzan los ríos de la ciudad. Actualmente es una ciudad dedicada a la pesca y a la ganaderia, y su patrimonio histórico colonial en buen estado de conservación es un atractivo para varios turistas nacionales e internacionales.
Ver Más

Tips de viaje en Honda

Honda se encuentra en una región extremadamente calurosa, por lo que te recomendamos que lleves ropas ligeras si visitas la ciudad. Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de... 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

El tiempo en Honda

La mejor época para visitar Honda

Si no estás acostumbrado a las altas temperaturas, te recomendamos que visites Honda en invierno.

Clima en Honda

El clima de Ibagué es cálido, y presenta lluvias casi la mitad del año. La temperatura promedio anual es de 33°C, e incluso puede aumentar en verano.

Qué hacer en Honda

Hoteles en Honda

Hostal Amelíe
Ubicación: 500 Metros del Terminal de Honda Tolima, 732040
Precio: Desde 40 000 COP
El Hostal Amelíe posee un bar, una terraza para descansar y una parrilla que los huéspedes pueden utilizar. Ofrece además estacionamiento gratuito. Posee recepción las 24 horas del día.

Festividades en Honda

Carnaval De La Subienda(Inicios de Febrero)Carnaval que celebra la época de mayor pesca de la región. Se realizan varias actividades culturales y desfiles por la ciudad.
Reinado Nacional Del Río Magdalena(Octubre)Certamen de Belleza en el que se realizan celebraciones además del concurso. Inicialmente era parte del Carnaval de la subienda.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Honda?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.