Buses a Puerto Asis

Buscar Pasajes de Bus a Puerto Asis

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Flota huila
  • Coomotor

Principales rutas desde Puerto Asis

RutasPrimer BusUltimo Bus
Puerto Asis a Neiva05:0015:00RESERVAR AHORA
Puerto Asis a Terminal De Pitalito05:0015:00RESERVAR AHORA
Puerto Asis a Terminal De Neiva05:0015:00RESERVAR AHORA
Puerto Asis a Pitalito05:0015:00RESERVAR AHORA
Puerto Asis a Mocoa05:0011:45RESERVAR AHORA

Principales rutas a Puerto Asis

RutasPrimer BusUltimo Bus
Neiva a Puerto Asis02:0022:30RESERVAR AHORA
Terminal De Mocoa a Puerto Asis05:0021:20RESERVAR AHORA
Terminal De Neiva a Puerto Asis02:0022:30RESERVAR AHORA
Mocoa a Puerto Asis05:0021:20RESERVAR AHORA
Pitalito a Puerto Asis03:0018:30RESERVAR AHORA

Acerca de Puerto Asís

Municipio colombiano ubicado al lado izquierdo del río Putumayo, en el departamento del Putumayo. Es el municipio de mayor población del departamento. Limita con el Ecuador y con los municipios de Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Orito y San Miguel. Puerto Asís fue fundado en 1912 por dos religiosos misioneros capuchinos: el padre Estanislao de les Corts y el hermano Ildefon...so de Tulcán. El nombre fue escogido en honor a la patria de San Francisco de Asís. En 1953, con la construcción de la carretera, se convirtió en centro de intercambio comercial con Mocoa, el Valle de Sibundoy y Pasto. En 1967 el municipio fue oficialmente designado.Actualmente, sus principales actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la pesca y el comercio.
Ver Más

Tips de viaje en Puerto Asís

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si v...iajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).Si vas a viajar por carretera, considera el clima porque las lluvias podrían afectarla. Además, si vas a conducir, opta por viajar de día y por las vías principales (siguiendo las recomendaciones de los locales).
Ver Más

El tiempo en Puerto Asís

La mejor época para visitar Puerto Asís

El mejor mes para visitar Puerto Asís es enero porque se celebran los carnavales de Negros y Blancos y, además, porque se realiza la Regata por el río Putumayo, un evento famoso mundialmente porque los locales se lanzan al río en neumáticos.

Clima en Puerto Asís

El clima en Puerto Asís es tropical. La temperatura promedio es de 24.9°C. A lo largo del año, la temperatura varía en 1.7°C. La precipitación media en un año es de 3850 mm. El mes con menos precipitación es enero y el mes con mayor precipitación es mayo.

Qué hacer en Puerto Asís

Hoteles en Puerto Asís

Ayawaska Hostal
Ubicación: Carrera 20 N° 31-44, Puerto Asis
Precio: Desde 25 000 COP
Hostal que cuenta con vista al jardín, barbacoa, bar y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece WiFi gratuito, realiza préstamos de bicicletas y su recepción permanece abierta las 24 horas.

Festividades en Puerto Asís

Carnavales de Negros y Blancos3-7 de EneroCarnavales tradicionales celebrados desde el siglo XVI. Se conmemora la fusión de diversas culturas y expresiones (de los andes, la amazonía y España). El carnaval comprende cuatro etapas: el Carnavalito, la llegada de la familia Castañeda, y el día de los Negros y el día de los Blancos, que se recuerda con un hermoso desfile.
Cumpleaños de la fundación de Puerto Asís3 de MayoSe conmemora la fundación de la ciudad. Los habitantes se reúnen para realizar eventos culturales y deportivos organizados por la alcaldía de Puerto Asís.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Map

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Puerto Asis?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 5088090 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.