Buscar pasajes de bus a Ciénaga

(Opcional)

Acerca de Ciénaga

Ciénaga es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Magdalena. Se localiza a orillas del Mar Caribe, al norte del río Magdalena, y cerca a la Ciénaga Grande de Santa Marta. La ciudad fue fundada en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas. La economía de la municipalidad se basa especialmente en la exportación del plátano. Actualmente, es una ciudad famosa por las películas que se grabaron en ella. Además, es considerada la capital del país del realismo mágico.

Tips de viaje en Ciénaga

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).

El tiempo en Ciénaga

Clima en Ciénaga

El clima en Ciénaga es de estepa tropical. La temperatura media anual es de 28°C. Abril es el mes más cálido del año, con una temperatura promedio de 28.6°C, y enero es el mes más frío del año, con una temperatura promedio de 27.1°C.

Principales Empresas De Transporte

Principales Rutas De Bus

Otros destinos turísticos