Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Nov-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Honda a Mariquita

Número de buses:
Precios desde:
 

Honda a Mariquita Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Honda a Mariquita en Bus

Uno de los trayectos más cercanos, desde Honda hasta Mariquita hay 24.5 kilómetros de distancia, el recorrido dura aproximadamente 45 minutos. Mariquita es un hermoso destino para descansar si quieres llegar al caribe colombiano. Además, tiene varios hermosos lugares que puedes disfrutar en el pueblo para conocer sobre la historia de la independencia, y la tradición española.

Puntos de embarque en Honda

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Honda. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Honda son:

Puntos de desembarque en Mariquita

Hay varios desembarque en Mariquita, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Mariquita son:

¿Por qué reservar un autobús de Honda a Mariquita con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Honda a Mariquita. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Honda

Honda es una ciudad colombiana ubicada al norte del Departamento de Tolima. Fue fundada el 4 de Marzo de 1643, y fue nombrada ciudad luego de la independencia, el 15 de Junio de 1830. Se ubica a orillas de los ríos Magdalena, Guarinó, Quebrada Seca y Guali, y fue uno de los primeros puertos fluviales del país, lo que la llevó a un importante crecimiento urbano y económico.Honda es conocida como “La Ciudad de los Puentes” debido al alto número de puentes que cruzan los ríos de la ciudad. Actualmente es una ciudad dedicada a la pesca y a la ganaderia, y su patrimonio histórico colonial en buen estado de conservación es un atractivo para varios turistas nacionales e internacionales.

Customer Reviews