Buses a Dabeiba

Buscar Pasajes de Bus a Dabeiba

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Sotrauraba

Principales rutas a Dabeiba

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Medellin a Dabeiba05:0023:00RESERVAR AHORA
Del Norte a Dabeiba05:0023:00RESERVAR AHORA

Acerca de Dabeiba (Antioquia)

Dabeiba es un municipio colombiano ubicado en el Departamento de Antioquia. La ciudad fue fundada el 3 de Noviembre de 1850, y se ubica en un territorio anteriormente ocupado por los Katíos, el asentamiento recibió su nombre por Dabeiba Hernández, una dama que protegió a los primeros colonos españoles. Otra versión señala que el nombre proviene de una antigua deidad de Katía que edu...có a los nativos en su forma de vida. Dabeiba es un puerto fluvial sobre el río Morindó, y su asentamiento contribuyó a la expansión de Antioquia hacia el nor-oeste del territorio colombiano.Hoy en día Dabeiba posee unos 23 mil habitantes, y cuenta con una economía basada en la agricultura y en la producción de madera, y es reconocido en todo el país por su amplio patrimonio natural.
Ver Más

Tips de viaje en Dabeiba

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adapTador. Dabeiba fue designada como una zona para la reinserción de ex-mie...mbros de las FARC a la vida civil. Por lo mismo, el tema puede resultar sensible para la población.Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

El tiempo en Dabeiba

La mejor época para visitar Dabeiba

Recomendamos visitar Dabeiba en Octubre, para coincidir con la Fiesta de la Raza Indígena, una de las celebraciones más importantes de la ciudad.

Clima en Dabeiba

Dabeiba posee un clima de jungla tropical, bastante cálido y húmedo. Su temperatura promedio anual es de 26.6 °C. La lluvia es intensa durante todo el añó, pero con una temporada seca de Enero a Febrero.

Qué hacer en Dabeiba

Hoteles en Dabeiba

Actualmente no poseemos información sobre alojamiento de bajo presupuesto en Dabeiba.

Festividades en Dabeiba

Fiesta del Grano y el Retorno(Noviembre)Festividades en las que se busca rescatar los valores culturales y étnicos del municipio, fomentando el desarrollo y sano esparcimiento de la población. Durante la fiesta se realizan actividades como conciertos, competencias deportivas, actividades para niños, etc.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Dabeiba?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.