Buses a Girardot

Buscar Pasajes de Bus a Girardot

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Cootranstol
  • Las Acacias
  • Cootransfusa
  • Flota La Macarena
  • Cootranstequendama

Principales rutas desde Girardot

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Girardot a Bogota03:0019:00RESERVAR AHORA
Girardot a Terminal Salitre03:0018:45RESERVAR AHORA
Girardot a Soacha03:0019:00RESERVAR AHORA
Girardot a Terminal De Soacha03:0018:30RESERVAR AHORA
Girardot a Viota (cun)05:0019:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Girardot

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bogota a Girardot04:0018:45RESERVAR AHORA
Terminal Salitre a Girardot04:0018:45RESERVAR AHORA
Soacha a Girardot05:0019:40RESERVAR AHORA
Mesitas (Cun) a Girardot06:3020:30RESERVAR AHORA
Viota (cun) a Girardot07:1521:15RESERVAR AHORA

Acerca de Girardot

Girardot es una ciudad en el departamento de Cundinamarca en Colombia. Es considerablemente más cálida que Bogotá y se encuentra a tan solo tres horas de la capital, por lo que es un punto preferido para actividades recreacionales y deportes por los bogotanos y otros visitantes.La ciudad se funda cerca de 1840, en base al territorio del caserío “La Chivatera”, conocido así por la cría de cabras en la región. Posteriormente la ciudad cambió su nombre en honor a Atanasio Girardot, un prócer de las guerras por la independe...ncia. Durante la Guerra de los Mil días de 1886 varios refugiados de las zonas afectadas se asentaron en la ciudad, lo que expandió considerablemente su población. Luego de finalizar la guerra, la ciudad supo aprovechar su ubicación primero como puerto sobre el río Magdalena y posteriormente como punto clave en la ruta de trenes para expandirse y crecer. Hoy en día su economía está centrada en el turismo y posee importantes centros de recreación y alojamiento para recibir una importante cantidad de turistas anualmente.
Ver Más

Tips de viaje en Girardot

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el tr...ámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).Al igual que el resto de ciudades del mundo, se recomienda que mantengas tus pertenencias personales cerca y que no camines por tu cuenta de noche en áreas solitarias.
Ver Más

El tiempo en Girardot

La mejor época para visitar Girardot

La mejor época para visitar Girardot es entre Junio y Septiembre, que es la temporada seca y que también coincide con el Festival del Río.

Clima en Girardot

El clima en Girardot es cálido y tropical, con una temperatura promedio por encima de los 27ºC. Hay lluvias ligeras durante el año, pero se intensifican en Noviembre.

Qué hacer en Girardot

Hoteles en Girardot

Hotel Plaza Confort
Ubicación: Carrera 9 # 12-50, 252432
Precio: Desde 45 000 COP
Hotel que admite mascotas, posee recepción las 24 horas, cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuito. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado.
Hotel El Boga
Ubicación: Calle 21 # 13 01, 252430
Precio: Desde 58 700 COP
Ubicado a solo 600 metros de la terminal de autobuses y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece cuartos con baño privado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Festividades en Girardot

Mercado Nacional Artesanal(Varía)Feria de promoción y comercialización de productos artesanales de Girardot y la región, realizada en el marco de la Semana Santa. Girardot ha sido por muchos años la vitrina de productos artesanales autóctonos y micro empresariales de la región, que son expuestos al público en un gran evento.
Reinado Nacional del Turismo(Octubre)El Reinado Nacional del Turismo es un evento característico de Girardot, el cual se realiza con la participación de representantes de los distintos departamentos, y distritos turísticos de Colombia.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Girardot?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.