Buses a Tumaco (Nar)

Buscar Pasajes de Bus a Tumaco (Nar)

Acerca de Tumaco

Tumaco se encuentra en el departamento de Nariño y se le conoce también como La Perla del Pacífico por la importancia que tiene su puerto marítimo. En la época previa a la conquista de los españoles, la zona era dominada por la Cultura Tumaco - La Tolita. Según algunas fuentes, la ciudad fue fundada en 1630 como un astillero de barcos, pues tiene una ubicación bastante estratégica. Entre sus principales atractivos turísticos tenemos el Parque Colón frente a la Iglesia Catedral, el Puente del Morro para visitar las islas de La Viciosa y El Morro, además de sus diversas playas como El Bajito, Bocagrande y las que están ubicadas cerca al río Mira donde puede verse gran diversidad de flora y fauna. Los platos más representativos del lugar incluyen la cazuela de mariscos con cal...amares, camarones y almejas, unos ricos langostinos al ajillo o el pusandau de carne serrana que lleva plátanos, yuca y refrito y para tomar el jugo borojo o el de pepepán. Entre las festividades que podrás disfrutar están el Carnaval del Fuego, fiesta tumaqueña que se celebra luego de semana santa y en la que pueden verse danzas, juegos, desfiles, comparsas y mucho más, el Festival del Currulao que busca mantener esta expresión cultural y participan artistas nacionales y personas de toda edad y también el Cumpleaños de Tumaco en el mes de noviembre, donde se despliega todo el carácter festivo de la población. En tu viaje por Nariño, Tumaco es un destino que te ofrece un espacio para relajarte, descansar y disfrutar de la tranquilidad del mar, no te pierdas esta oportunidad.
Ver Más

Tips de viaje en Tumaco

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar... un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más
PRINCIPALES OPERADORES

Principales rutas desde Tumaco (Nar)

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Principales rutas a Tumaco (Nar)

índice

Viajar a Tumaco (Nar)

Los Buses de y hacia Tumaco (Nar) son una gran manera de viajar por Colombia gracias a sus precios accesibles y a la comodidad del viaje. Muchas ciudades populares son accesibles desde Tumaco (Nar) debido a su gran red de carreteras, así que anímate y conoce Colombia en Bus.

Festividades en Tumaco

Carnaval del Fuego Días previos a PascuaCelebración tradicional que dura 5 días. Los pobladores organizan actividades culturales como desfiles, danzas y concursos.
Festival del CurrulaoDiciembreFiesta tradicional que nació para preservar la cultura afrocolombiana. Se realizan actividades culturales como música, danza y teatro. Además, organizan un foro sobre la cultura negra.

Compra tus billetes de bus en línea para Tumaco (Nar)

Los autobuses que van a Tumaco (Nar) son una gran opción para tener un viaje rápido y cómodo. Además comprar tiquetes de autobús en línea para el destino de Tumaco (Nar) es fácil, rápido y seguro en redbus.co.

Puntos de embarque en Tumaco (Nar)

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Tumaco (Nar) de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • TUMACO
Ver más

Puntos de desembarque en Tumaco (Nar)

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Tumaco (Nar). Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Tumaco (Nar) son los siguientes:


  • Terminal de Pasto
  • Terminal de Cali
Ver mas

FAQs

¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Tumaco (Nar)?
Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.