Buses a Frontino

Buscar Pasajes de Bus a Frontino

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Gomez Hernandez

Principales rutas a Frontino

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Frontino05:3017:15RESERVAR AHORA
Del Norte a Frontino05:3017:15RESERVAR AHORA

Acerca de Frontino

Frontino es un municipio colombiano ubicado al occidente del Departamento de Antioquia. Fue fundado en 1806, en un territorio ocupado por un casería ocupado por la familia Arias Guzmán. Años después, en 1842, varios habitantes de otros asentamientos del departamento migraron a Frontino, y comenzó un lento pe...ro constante crecimiento poblacional y económico.El municipio lleva su nombre por unas curiosas manchas blancas en la frente de varios de los animales de la región. Muchos descendientes de los Embera Katíos que residen en la ciudad aún mantienen su cultura y producen artesanías y organizan eventos culturales.
Ver Más

Tips de viaje en Frontino

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llev...ar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

El tiempo en Frontino

La mejor época para visitar Frontino

Frontino es un destino atractivo durante todo el año.

Clima en Frontino

Frontino posee diferentes climas en su localidad, pero la temperatura anual del municipio es de 21°C. La lluvia es frecuente a lo largo del año.

Qué hacer en Frontino

Hoteles en Frontino

Hotel Señor Real
Ubicación: Cra. 36 #2284
Precio: n/a
Cómodo alojamiento que ofrece habitaciones sencillas a un módico precio.

Festividades en Frontino

Fiestas del Cacique Nutibara(Varía)Celebración que se organiza bi-anualmente en el corregimiento de Nutibara, en conmemoración de uno de los más poderosos e influyentes caciques del departamento de Antioquia.
Fiestas de la Panela(Diciembre)Tradicional celebración en honor a la Panela, un dulce hecho en base a caña de azúcar muy popular en la región, en la que se realizan diversos actos culturales, deportivos, sociales y económicos, además del tradicional Reinado de Belleza.

Map

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Frontino?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 5088090 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.