Buscar pasajes de bus a Condoto

(Opcional)

Acerca de Condoto

Condoto es un municipiodel departamento del Chocó. Fue fundado por Luis Lozano Scipión en 1758. La extensión total de Condoto es de 890 km² de una tupida vegetación. Lamentablemente, la explotación ilegal de la minería ha tumbado un número importante de árboles permitiendo que se creen huecos por donde la lluvia se filtra crando aguas estancadas. La economía de Condoto se debe principalmente a la explotación de metales preciosos, principalmente oro y platino.

Tips de viaje en Condoto

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).

El tiempo en Condoto

Clima en Condoto

Condoto cuenta con una altitud que no supera los 70 msnm, manejando una temperatura promedio de 28 ℃. El clima es bastante cambiante a lo largo del día. Por lo general las mañanas son calidas dada la baja altitud, sin embargo, las tarde son muy nubladas teniendo fuertes precipitaciones en gran parte del año.

Principales Empresas De Transporte

Principales Rutas De Bus

Otros destinos turísticos