Compra tus pasajes de bus en Transegovia

Buscar un pasaje de bus Transegovia

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE TRANSEGOVIA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES TRANSEGOVIA te recomendamos comprar tus pasajes de bus TRANSEGOVIA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Transegovia

Transegovia se funda el 16 de marzo de 1946. En sus inicios solo prestaba su servicio hasta La Cruzada y Remedios. Su flota aumenta debido al auge de la minería y el desarrollo vial, pues las nuevas rutas y la demanda de los pasajeros fueron factores muy definitivos para poder crecer como empresa. Con el tiempo, instaló sus oficinas principales en Medellín.

Medidas de Seguridad de Transegovia

Transegovia está comprometido con la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de un servicio seguro, cómodo, ágil, oportuno y responsable, enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo. Con personal capacitado y competente, y un parque automotor de óptimas condiciones.

Transegovia Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos