Compra tus pasajes de bus en Taxmeta

Buscar un pasaje de bus Taxmeta

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS TAXMETA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES Taxmeta te recomendamos comprar tus pasajes de bus TAXMETA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Taxmeta

Taxmeta es una organización dedicada al servicio de transporte terrestre, que satisface a sus clientes tanto nacionales como internacionales, y brinda seguridad, comodidad y calidad del servicio, Cuenta con un excelente talento humano y un parque automotor de vanguardia, con cubrimiento regional.

Medidas de Seguridad de Taxmeta

Taxmeta, en busca de mejorar las condiciones del transporte terrestre de pasajeros en el desarrollo de su actividad económica, tiene un firme compromiso de gestionar actividades que fomenten la prevención de accidentes de tránsito que puedan afectar a sus trabajadores, clientes, contratistas y visitantes. Es por esto, que todos los trabajadores que conduzcan un vehículo propio o afiliado a la empresa son responsables de participar activamente en todas las actividades que programe la empresa, con el fin de lograr el objetivo de esta política. Para la empresa lo más importante en la seguridad vial es el factor humano, por lo cual se propician los espacios para el desarrollo de las actividades de capacitación y/o entrenamiento orientadas hacia la prevención de accidentes de tránsito. La gerencia destin recursos financiero, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

Taxmeta Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos