Rápido Duitama

Buscar un pasaje de bus Rápido Duitama

Opcional

Pasajes de bus Rápido Duitama

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Rápido Duitama. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Rápido Duitama en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Rápido Duitama

Rapido Duitama fue fundada en 1946, en el municipio de Duitama, Boyacá. Ya en el año 1960, comenzó su expansión, sumando a su flota buses de última generación. A partir de ello, fue ganando popularidad en la región, gracias a su servicio de calidad y confianza. Hoy en día, con más de 50 años de experiencia, ofrece distintos servicios a distintos municipios, conectando las ciudades más representativas en el departamento de Boyacá.


Destinos populares de Rápido Duitama



Servicios a Bordo de Rápido Duitama

ServicioPisoComodidades
Gacela VIP1Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, música, pantalla de TV.
Gacela Premium1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas individuales, baño, música, Wifi, tomacorrientes.

Flota de Rápido Duitama

La flota de la empresa se encuentra actualizada con lo último en la industria de transporte, trabajando con marcas reconocidas como Marcopolo. Los buses de Rápido Duitama cuentan con baños, aire acondicionado, botiquín de primeros auxilios y GPS para monitoreo del recorrido.

Rutas de Rápido Duitama

La empresa trabaja rutas que conectan los principales de municipios de Boyacá, Bogotá y Antioquia. Algunos de los destinos más populares de Rápido Duitama son Sogamoso, Tunja, Paipa y la capital. 

Servicios de Rápido Duitama

● Gacela VIP: Servicio para 19 pasajeros que cuenta con asientos reclinables, música, sistema GPS, pantalla para videos y baño.


● Gacela Premium: Servicio de lujo para 40 pasajeros. Cuenta con asientos reclinables, pantallas individuales con entretenimiento a bordo, música, Wifi, aire acondicionado, baño, tomacorrientes y snacks.

Teléfono y Correo de Rápido Duitama

● Teléfono ☎: 4168648/52 Ext. 123-119

● Email ✉: info@elrapidoduitama.com.co

Políticas de Cancelación

Anulaciones hasta 8 horas antes de la salida del bus. En caso de no abordar el bus el tiquete tiene vigencia de 57 días calendario. Para reasignar la fecha deben avisar 8 horas antes y estará sujeto a la penalización del 10% del tiquete comprado, sin perjuicio del pago del excedente por cambio de tarifa, si fuere al caso. En caso de que la tarifa disminuya, no se hará devolución del excedente. El cliente debe enviar el correo a: servicioalcliente@elrapidoduitama.com, para la reprogramación. No se hacen reasignaciones en temporada alta. Desde 15 de diciembre hasta 15 de enero, Semana Santa, Desde 15 de junio hasta 15 de julio.


Para mayor información, puede ver el contrato de transportes de pasajeros aquí.  

Compre sus Pasajes de Bus de Rápido Duitama en redBus

Como adquirir pasajes de Rápido Duitama , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Rápido Duitama de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de Rápido Duitama

Compre sus Pasajes de Bus en Rápido Duitama, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Rápido Duitama. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS