Compra tus pasajes de bus en Rápido Duitama

Buscar un pasaje de bus Rápido Duitama

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE RÁPIDO DUITAMA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES RÁPIDO DUITAMA te recomendamos comprar tus pasajes de bus RÁPIDO DUITAMA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Rápido Duitama

La Empresa de Transporte de Pasajeros El Rápido Duitama LTDA nació el 13 de noviembre de 1946, en el municipio de Duitama-Boyacá. En el año de 1960 se empezarona a traer buses de última generación. En 1969 se traen los primeros buses DODGE “vitrinas”, y en 1970 se importa los P900 con motores cumins. El Rápido Duitama lleva 5 décadas siendo el pionero del Transporte de Pasajeros en Colombia.

Medidas de Seguridad de Rápido Duitama

Rápido Duitama cuenta con revisión preventiva en CDA, mantenimiento preventivo y correctivo (Según resolución 315 de 2013). Los buses tienen pito y luces en buen estado, ventanas de salida de emergencia, cinturones de seguridad en los primeros 4 puestos, botiquín de primeros auxilios y equipo de carretera.

Rápido Duitama Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Teléfonos y Contacto de Rápido Duitama