Lusitania

Buscar un pasaje de bus Lusitania

Opcional

Im√°genes de buses de Lusitania

Pasajes de bus Lusitania

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Lusitania. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Lusitania en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Lusitania

La historia de Lusitania se remonta a 1951 cuando se fund√≥ bajo el nombre de Cliper S.A. y que tras 10 a√Īos pas√≥ a llamarse Empresa de Transportes Lusitania Ltda. Fue en Rionegro, Santander que un grupo de 20 socios se reuni√≥ con miras a crear una empresa s√≥lida y eficiente en cada labor realizada. As√≠ nace Lusitania con el compromiso de brindar el servicio de transporte p√ļblico terrestre en la modalidad de colectivo metropolitano, distrital y municipal de pasajeros, servicio de taxi, carga, especial y mixto, siempre teniendo en cuenta la mayor calidad, eficiencia y seguridad en el servicio. Adem√°s, busca generar conciencia de prevenci√≥n y autoregulaci√≥n en sus veh√≠culos, siempre bajo su cultura institucional de excelencia, transparencia y compromiso. La seguridad con los viajeros es de vital importancia para la empresa, por ello se busca armonizar las medidas de seguridad de todos los p√ļblicos que viajan en el bus con el constante mejoramiento y modernizaci√≥n de su parque automotor, adem√°s del apoyo al progreso t√©cnico mediante los programas de revisi√≥n y mantenimiento preventivo. El personal de la empresa es constantemente capacitado para implementar los mecanismos necesarios que permitan garantizar la mayor seguridad en el servicio.

Tel√©fono y N√ļmero de Contacto de Lusitania

Teléfono de Transportes Lusitania: (7) 637 7711 - (7) 6377829 Email: lusitania.sa@gmail.com

Lusitania Servicios De Bus A Bordo

  • Sillas reclinables
  • Aire acondicionado

Teléfonos y Contacto de Lusitania

  • BUCARAMANGA; Agencia en Bucaramanga; Calle 23 # 15 - 31 ; Tel√©fono: 6420077

Políticas de Cancelación

El cliente debe avisar una hora antes de la salida del bus, si avisa se puede reprogramar el viaje dentro de los siguientes 7 d√≠as. Si no avisa pierde el tiquete y no se hace devoluci√≥n. En casos fortuitos y que a√ļn redbus tenga el dinero se puede hacer la devoluci√≥n si el cliente ha avisado con anticipaci√≥n que no viaja.