Lusitania

Buscar un pasaje de bus Lusitania

¬°DISFRUTA DE LA APLICACI√ďN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

índice

Pasajes de bus Lusitania

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Lusitania en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.a

Empresa de Transporte Lusitania

Lusitania es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Lusitania popular entre los pasajeros. Lusitania también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Acerca de Lusitania

La historia de Lusitania se remonta a 1951 cuando se fund√≥ bajo el nombre de Cliper S.A. y que tras 10 a√Īos pas√≥ a llamarse Empresa de Transportes Lusitania Ltda. Fue en Rionegro, Santander que un grupo de 20 socios se reuni√≥ con miras a crear una empresa s√≥lida y eficiente en cada labor realizada. As√≠ nace Lusitania con el compromiso de brindar el servicio de transporte p√ļblico terrestre en la modalidad de colectivo metropolitano, distrital y municipal de pasajeros, servicio de taxi, carga, especial y mixto, siempre teniendo en cuenta la mayor calidad, eficiencia y seguridad en el servicio. Adem√°s, busca generar conciencia de prevenci√≥n y autoregulaci√≥n en sus veh√≠culos, siempre bajo su cultura institucional de excelencia, transparencia y compromiso.La seguridad con los viajeros es de vital importancia para la empresa, por ello se busca armonizar las medidas de seguridad de todos los p√ļblicos que viajan en el bus con el constante mejoramiento y modernizaci√≥n de su parque automotor, adem√°s del apoyo al progreso t√©cnico mediante los programas de revisi√≥n y mantenimiento preventivo. El personal de la empresa es constantemente capacitado para implementar los mecanismos necesarios que permitan garantizar la mayor seguridad en el servicio.Sus ServiciosLos servicios abordo de Lusitania incluyen: Sillas reclinables y Aire acondicionado, aunque los servicios var√≠an de un modelo a otro.Su FlotaLa Flota de Lusitania se dividen en 2 modelos: Premium Plus y Estandar.Sus RutasLas principales rutas de Lusitania son‚óŹ Bogot√° - Barranquilla ‚óŹ Bogot√° - Bucaramanga ‚óŹ Medell√≠n - Bogot√° ‚óŹ Medell√≠n - Bucaramanga ‚óŹ Cali - Medell√≠n ‚óŹ Cali - Ibagu√© ‚óŹ Cali - Bogot√°‚óŹ Cali - Valledupar ‚óŹ Medell√≠n - Pasto ‚óŹ Bogot√° - Santa MartaTel√©fono y N√ļmero de Contacto de Lusitania‚ėé Tel√©fono de Lusitania: (7) 637 7711 - (7) 6377829

‚úČ Email: lusitania.sa@gmail.com 

Lusitania Servicios De Bus A Bordo

  • Sillas reclinables
  • Aire acondicionado

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu tiquete de Lusitania hasta 3 horas antes del viaje. Solo se anula los pasajes por reclamos, cierre de carreteras, o un hecho fortuito.

Teléfonos y Contacto de Lusitania

  • Aguachica; ‚Ė∂ Direcci√≥n Terminal de Transportes Cr. 64C No. 78 - 580 ; ‚ėé Tel√©fono: +57 3125690079

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el Protocolo sanitario de lusitania para afrontar el COVID - Coronavirus?
El uso de tapabocas es una oblagación tanto dentro de los buses de Lusitania como en las taquillas y demás espacios de los terminales terrestres.
¬ŅCu√°les son los destinos m√°s importantes de lusitania?
‚óŹ Bogot√° - Barranquilla ‚óŹ Bogot√° - Bucaramanga ‚óŹ Medell√≠n - Bogot√° ‚óŹ Medell√≠n - Bucaramanga ‚óŹ Cali - Medell√≠n ‚óŹ Cali - Ibagu√© ‚óŹ Cali - Bogot√°‚óŹ Cali - Valledupar ‚óŹ Medell√≠n - Pasto ‚óŹ Bogot√° - Santa Marta
¬ŅDesde qu√© edad los ni√Īos pagan su pasaje en lusitania?
Todo ni√Īo que tenga m√°s de 3 a√Īos paga y ocupa puesto.
¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
Ninguna pieza de equipaje puede sobrepasar los 15kg.
No voy a viajar, ¬Ņc√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Puedes anular tu tiquete de Lusitania hasta 3 horas antes del viaje. Solo se anula los pasajes por reclamos, cierre de carreteras, o un hecho fortuito.
¬Ņlusitania ofrece descuentos o promociones?
Las promociones especiales las maneja directamente la compa√Ī√≠a.
Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en Lusitania
Lusitania brinda, adem√°s del servicio p√ļblico de transporte Intermunicipal, colectivo y taxis, las opciones de servicio escolar, turismo y empresarial.
¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
Las mascotas viajan en la bodega del bus dentro de un guacal de no m√°s de 35cm y deben usar pa√Īal.
¬ŅCu√°l es el tel√©fono de la empresa Lusitania?
El teléfono de Lusitania es (7) 637 7711
¬ŅCu√°l es el correo de Lusitania?
El Correo de la Empresa Lusitania es lusitania.sa@gmail.com
¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre Lusitania diariamente?
Lusitania cubre 0 rutas (aprox.) diariamente.
¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Lusitania?
Existen 0 salidas de buses de noche para la empresa Lusitania.
¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
S√ć debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.