Compra tus pasajes de bus en Lusitania

Buscar un pasaje de bus Lusitania

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS LUSITANIA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES TRANSPORTES LUSITANIA te recomendamos comprar tus pasajes de bus LUSITANIA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Lusitania

La historia de Lusitania se remonta a 1951 cuando se fundó bajo el nombre de Cliper S.A. y que tras 10 años pasó a llamarse Empresa de Lusitania Ltda. Fue en Rionegro, Santander que un grupo de 20 socios se reunió con miras a crear una empresa sólida y eficiente en cada labor realizada.Así nace Lusitania con el compromiso de brindar el servicio de transporte público terrestre en la modalidad de colectivo metropolitano, distrital y municipal de pasajeros, servicio de taxi, carga, especial y mixto, siempre teniendo en cuenta la mayor calidad, eficiencia y seguridad en el servicio. Además, busca generar conciencia de prevención y autoregulación en sus vehículos, siempre bajo su cultura institucional de excelencia, transparencia y compromiso.

Medidas de Seguridad de Lusitania

La seguridad con los viajeros es de vital importancia para la empresa, por ello se busca armonizar las medidas de seguridad de todos los públicos que viajan en el bus con el constante mejoramiento y modernización de su parque automotor, además del apoyo al progreso técnico mediante los programas de revisión y mantenimiento preventivo. El personal de la empresa es constantemente capacitado para implementar los mecanismos necesarios que permitan garantizar la mayor seguridad en el servicio.

Lusitania Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos