Compra tus pasajes de bus en Flota Reina

Buscar un pasaje de bus Flota Reina

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS FLOTA REINA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES FLOTA REINA te recomendamos comprar tus pasajes de bus FLOTA REINA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Flota Reina

Flota Reina es una compañía llanera cristiana con más de 50 años de experiencia, que aporta color, alegría y vida en la prestación de servicio público de transporte terrestre de pasajeros. Además la empresa brinda servicios especiales, radiocomunicaciones, carga y encomiendas a nivel local y nacional; y se rige por principios éticos, morales y de responsabilidad social.

Medidas de Seguridad de Flota Reina

Flota Reina se esmera en la excelencia en el servicio y atención al pasajero, basándose en las premisas de dedicación, eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad; buscando siempre las mejores prácticas o alternativas para poder ofrecer soluciones rápidas y oportunas en el marco de la relación costo beneficio.

Otros Destinos Turísticos