Compra tus pasajes de bus en Flota Rápido del Carmen

Buscar un pasaje de bus Flota Rápido del Carmen

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS FLOTA RÁPIDO DEL CARMEN

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES FLOTA RÁPIDO DEL CARMEN te recomendamos comprar tus pasajes de bus FLOTA RÁPIDO DEL CARMEN en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Flota Rápido del Carmen

Rápido el Carmen es una empresa de transporte terrestre de pasajeros fundada en la ciudad de Bogotá. La misión de la empresa es ofrecer un servicio de alta calidad y seguro  a través de modernos equipos y  talento humano idóneo para sus viajeros.

Medidas de Seguridad de Rápido del Carmen

La gerencia de la empresa establece su política de seguridad vial, comprometida para alcanzar una movilidad segura de todos los vehículos afiliados a la empresa, generando los mecanismos y estrategias, mediante programas de prevención, atención y tratamiento de la accidentalidad vial con el fin de reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito, en aras de proteger al usuario, conductor y comunidad. La Alta Gerencia, se compromete a suministrar el talento humano y los recursos, tecnológicos, físicos y económicos suficientes para el establecimiento de los controles que aseguren la identificación, evaluación y el cumplimiento de los objetivos propuestos en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y la normatividad vigente aplicable a la organización.

Flota Rápido del Carmen Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos