Compra tus pasajes de bus en Flota-Alianza

Buscar un pasaje de bus Flota-Alianza

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS FLOTA ALIANZA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES FLOTA ALIANZA te recomendamos comprar tus pasajes de bus FLOTA ALIANZA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Flota Alianza

Transportes Alianza nació hace más de 50 años cuando un grupo de emprendedores se unieron y adquirieron vehículos para viajar en la ruta Zipaquirá – Bogotá y solucionar problemas de comunicación que exitían en ese momento. Desde su nacimiento mismo, Transportes Alianza se ha caracterizado por contar con un parque automotor renovado, personal calificado y el deseo de interactuar con las comunidades a las cuales ha llegado, prestando un servicio de calidad de acuerdo a los requisitos legales que regulan nuestra actividad transportadora.

Medidas de Seguridad de Flota Alianza

Flota Alianza presta un servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y remesas, con seguridad ante cualquier riesgo; brindando diferentes tipos de servicio, encaminados a satisfacer las necesidades de los usuarios y trabajadores, con experiencia, calidad humana, responsabilidad y cumplimiento.

Otros Destinos Turísticos