Autofusa

Buscar un pasaje de bus Autofusa

Opcional

Pasajes de bus Autofusa

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Autofusa. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Autofusa en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Preguntas Frecuentes

Auto Fusa S.A. se funda en Fusagasugá en abril de 1954 por los hermanos Hernando y Jaime Pavón, bajo el nombre Auto Fusa Ltda. En sus inicios prestaba sus servicios de transporte comunicando a Fusagasugá con Bogotá, Icononzo, Arbeláez y Girardot. Auto Fusa S.A. presta un servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y remesas, con seguridad ante cualquier riesgo; brindando diferentes tipos de servicio, encaminados a satisfacer las necesidades de los usuarios y trabajadores, con experiencia, calidad humana, responsabilidad y cumplimiento.

Sus Servicios

Los servicios abordo de Autofusa incluyen: Aire acondicionado regulado, Ba√Īo, Asientos reclinables, Tomacorrientes, Sistema de entretenimiento y TV, aunque los servicios var√≠an de un modelo a otro.

Su Flota

La Flota de Autofusa se dividen en 4 modelos: Línea Azul, Línea Express, Línea Ejecutiva y Línea Roja.

Sus Rutas

Las principales rutas de Autofusa son:


‚óŹ Ibagu√© - Bogot√°
‚óŹ Bogot√° - Ibagu√©
‚óŹ Bogot√° - Girardot
‚óŹ Girardot - Bogot√°

Tel√©fono y N√ļmero de Contacto de Autofusa

Tel√©fono de Autofusa ‚ėé: (1) 4774223

Email ‚úČ: calidad@autofusa.com
 

Autofusa Servicios De Bus A Bordo

  • Aire acondicionado regulado
  • Ba√Īo
  • Asientos reclinables
  • Tomacorrientes
  • Sistema de entretenimiento
  • TV

Agencias de Autofusa

  • Bogot√° ‚Ė∂ Direcci√≥n: Terminal de Transportes Dg. 23 No. 69 - 11 ; ‚ėé Tel√©fono: 4774223 / 57 3004523987

Preguntas Frecuentes

Q: Voy a viajar con un ni√Īo, ¬Ņdebe pagar pasaje?
A: Los ni√Īos mayores de 3 a√Īos deben pagar por el pasaje completo.
Q: ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: 15 kg por pasajero es el m√°ximo de peso que se permite en cada pieza de equipaje.
Q: No voy a viajar, ¬Ņc√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Es necesario comunicar en la taquillas de Autofusa con 2 horas de antelaci√≥n, cualquier tipo de modificaci√≥n como cancelaciones y reprogramciones. Hay que tener presente que la empresa no realiza ning√ļn tipo de reembolso.
Q: ¬ŅMe ofrecen un descuento si soy viajero frecuente?
A: En Autofusa tienes la opción de acumular millas para tener un viaje gratuito. Comunícate con la empresa para conocer más información.
Q: Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en Autofusa
A: Actualmente, Autofusa no dispone de un servicio privado de buses para alquilar.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: Las mascotas no pueden viajar en la bodega. Si son animales peque√Īos, deben viajar en una jaula que quepa junto a los pies del due√Īo. Si son animales grandes, se debe pagar el pasaje de un asiento para que viaje en este lugar junto al pasajero due√Īo de la mascota. La empresa se reserva el derecho de impedir el viaje de animales que no usen pa√Īal y bosal, y que su mal olor o comportamiento violento perjudique a otros viajeros.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de Autofusa?
A: El teléfono de Autofusa es +57 (1) 4774223
Q: ¬ŅCu√°l es el correo de Autofusa?
A: El Correo de la Empresa Autofusa es calidad@autofusa.com
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre Autofusa diariamente?
A: Autofusa cubre 0 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche en Autofusa?
A: Existen 0 salidas de buses de noche para la empresa Autofusa.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir en formato PDF, el pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico, para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¬ŅC√≥mo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios m√©todos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El m√°s com√ļn por la mayor√≠a de ellos son las tarjetas de cr√©dito pero puedes consultarlos todos en la p√°gina de inicio del sitio www.redbus.co.
Q: ¬ŅredBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Compre pasajes de Autofusa

Compre sus Pasajes de Bus en Autofusa, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Autofusa. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es m√°s r√°pido y seguro.