Compra tus pasajes de bus en Autofusa

Buscar un pasaje de bus Autofusa

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS AUTOFUSA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES AUTOFUSA te recomendamos comprar tus pasajes de bus AUTOFUSA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Autofusa

Auto Fusa S.A. se funda en Fusagasugá en abril de 1954 por los hermanos Hernando y Jaime Pavón, bajo el nombre Auto Fusa Ltda. En sus inicios prestaba sus servicios de transporte comunicando a Fusagasugá con Bogotá, Icononzo, Arbeláez y Girardot.

Medidas de Seguridad de Autofusa

Auto Fusa S.A. presta un servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y remesas, con seguridad ante cualquier riesgo; brindando diferentes tipos de servicio, encaminados a satisfacer las necesidades de los usuarios y trabajadores, con experiencia, calidad humana, responsabilidad y cumplimiento.

Autofusa Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos