¿Necesito registrarme para usar redBus?
No, redBus no le pide a sus clientes que pasen por un proceso de registro.
¿Qué es el monedero redBus?
Es una billetera digital que te permite acumular puntos, ya sea por referir la aplicación con tus amigos o por hacer usos de descuentos con devolución. Con el monedero redBus podrás pagar un % de tus próximas compras. Para usar el monedero se necesita tener una cuenta de redBus.
¿Es obligatorio llevar una copia impresa del pasaje?
No es obligatorio. Sin embargo, deberás llevar el documento de identidad proporcionado al momento de la compra.
He perdido mi tiquete. ¿Qué debo hacer?
Una copia de tu tiquete debe de haber sido enviada a tu correo electrónico.. Si no has recibido el correo con la confirmación de la compra, ingresa aquí, registrate con el correo o telefono usado en tu compra y ubica en la sección de ventas confirmadas toda la información relacionada a tu compra, Alli podras obtener un duplicado de tu confirmación de compra y presentarla al momento de tu embarque.
Necesito información de mi viaje. ¿Dónde la puedo encontrar?
Detalles como datos del pasajero, detalle de pago, itinerario, punto de embarque, horario, tipo de servicio y recomendaciones importantes para tu viaje las puede encontrar en la confirmación de compra enviada a tu correo electrónico. En caso tengas una cuenta en redBus, podrás dirigirte a la opción mis viajes y obtener un resumen de tu viaje.
No recibí mi boleto electrónico. ¿Me lo pueden volver a enviar?
Si recuerdas el número de tu pasaje, puedes generar tu pasaje electrónico en línea. Haz clic en el enlace de "imprimir el pasaje" en la página de inicio e ingresa tu número de pasaje, ya sea para imprimirlo o recibirlo por correo electrónico. Si no recuerdas tu número de pasaje, por favor contacta a nuestro centro de Autoayuda aquí para solicitar asistencia.
¿El dueño de la tarjeta de crédito con la que se compran los pasajes necesita ser uno de los pasajeros?
¡No es necesario! Un pasajero puede usar cualquier tarjeta para pagar por el pasaje, no necesariamente la suya. Sin embargo, ten en cuenta que el pasajero, cuyo nombre aparece en la compra del pasaje, debería portar una prueba de su identidad (además del pasaje) al momento de embarcar.
¿Qué opciones de pago tengo?
Las diferentes opciones de pago son:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia bancaria PSE
- Efecty
- Su Red
- Nequi
¿Cómo aparece la transacción en mi tarjeta/ estado de cuenta?
Las transacciones en redBus aparecerán como IBIBO GROUP COLOMBIA en tu estado de cuenta bancaria.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en este sitio?
Empleamos la mejor tecnología y las transacciones realizadas son seguras. Además de estar certificados por Verisign, redBus usa encriptación de datos Secure Socket Layers (SSL). Al usar SSL, asegura que la información intercambiada con nosotros nunca será transmitida o desencriptada. Además protege la información de ser visualizada por personas no autorizadas.
¿Puedo anular mi pasaje en línea?
Si, es posible anular el pasaje en línea ingresando a la opción “cancelación” en nuestra plataforma. Ten presente que no todas las empresas de transporte permiten la cancelación en redBus. Te recomendamos que antes de realizar la compra puedas validar las políticas de reserva al momento de buscar la empresa de bus y el horario que más te convenga.
¿Puedo cambiar la fecha y hora de mi pasaje de bus?
Puedes solicitar el cambio con la misma empresa de bus. Por favor, ten en cuenta que nosotros como redBus no realizamos cambios y/o reprogramaciones, ya que los cambios son realizados a discreción por la empresa.
Perdí el bus. ¿Me dan un reembolso?
No, en caso de perder el bus no es posible un reembolso y se pierde el tiquete. Todo cambio o modificación es previo al embarque, dependiendo de las políticas de cada empresa de transporte.
¿Cuánto tiempo puede demorar el reembolso de mi pasaje?
redBus actúa rápidamente para gestionar la anulación de tu pasaje. Pero en el caso de los pagos con tarjetas de crédito y débito podrían haber demoras de entre 3 y 30 días hábiles en verse reflejados en los movimientos de tu tarjeta, debido a las demoras y procesos de las entidades bancarias.
En el caso de los pagos offline las transferencias se pueden ver reflejadas en tu cuenta entre 3 y 15 días hábiles siguientes al envío de tus datos bancarios.