Expreso Valparaiso

Buscar un pasaje de bus Expreso Valparaiso

Opcional

Im√°genes de buses de Expreso Valparaiso

Rutas y Horarios de Expreso Valparaiso

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Medellin a Valparaiso06:4518:15RESERVAR AHORA
Medellin a Caramanta06:4518:15RESERVAR AHORA
Caramanta a Medellin05:0016:30RESERVAR AHORA
Valparaiso a Medellin05:0017:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Valparaiso

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Expreso Valparaiso. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Expreso Valparaiso en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Expreso Valparaíso

La empresa Expreso Valparaiso Caramanta, se encuentra situada en Medellín. Actualmente, cuenta con vehículos que cumplen con los estándares de necesidades de los clientes y día a día se encuentran en constante implementación de politicas para mejorar el servicio y ser reconocida como una empresa pensada para las personas. El carisma y cercania es uno de los componentes más importantes con los que cuenta su equipo de trabajo. De esta manera se aseguran de brindar el mejor servicio.. Las rutas que realiza desde y hacia la ciudad de Medellín, tiene una alta frecuencia por llegar a lugares como Caramanta y Valparaíso. Expreso Valparaiso cuenta con estándares de seguridad altos, que brindan confianza a sus pasajeros durante el trayecto de un punto a otro. Los pasajeros son lo más importante para esta empresa, siendo su principal función cuidarlos durante el recorrido, es por esto que los conductores son capacitados constantemente.

Tel√©fono y N√ļmero de Contacto de Expreso Valpara√≠so

Teléfono: +57 4 3611513 Email: expvsocta@hotmail.com

Expreso Valparaíso Servicios De Bus A Bordo

  • Sillas reclinables
  • Aire acondicionado

Teléfonos y Contacto de Expreso Valparaíso

  • MEDELLIN; Agencia en Medellin; Terminal de Transportes del Sur Carrera 65 # 8b - 91 Taquilla 5 ; Telef: 3611513

Políticas de Cancelación

 La empresa no hace ning√ļn tipo de anulaci√≥n, y solo se podr√° reprogramar el viaje realizando la consulta con la Empresa de transporte. 

Compre pasajes de Expreso Valparaiso

Compre sus Pasajes de Bus en Expreso Valparaiso, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Expreso Valparaiso. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es m√°s r√°pido y seguro.

Buses Comodidades