Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jan-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Valledupar a Santa Marta

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Costaline 14:00 18:30   Ver precios

Servicio de Bus Valledupar a Santa Marta

Número de buses:
Precios desde:
 

Valledupar a Santa Marta Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Valledupar a Santa Marta en Bus

A penas 4 horas separan a Valledupar de Santa Marta en un recorrido de 254km haciendo un curioso desplazamiento hacia el sur por la vía Bosconía-Valledupar, para luego emprender rumbo a la costa por la ruta 45. La oferta de buses se divide en 6 opciones de Copetrán y 2 por parte de Barsilia, con posiblidades de viajar en la mañana o en la tarde. La capital del Magadalena registra una temperatura promedio de 31°C.

Empresas de Transporte de Valledupar a Santa Marta

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Valledupar a Santa Marta. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Valledupar

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Valledupar. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Valledupar son:

Puntos de desembarque en Santa Marta

Hay varios desembarque en Santa Marta, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Santa Marta son:

¿Por qué reservar un autobús de Valledupar a Santa Marta con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Valledupar a Santa Marta. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Customer Reviews