Te estamos mostrando salidas de bus para el 11-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Popayán a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Popayán a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Popayán a Medellín en Bus

Para llegar a Medellín desde Popayán, una de las ciudades más católicas de Colombia, hay que atravesar 550 KM, el trayecto dura aproximadamente 10 horas, pasando por Manizales, Pereira, cuando se entra al Valle del Cauca, se pasa por Puerto Tejada, y Tunia. La empresa transportadora terrestre que presta este servicio es Flota Magdalena con las mejores comodidades. Medellín es la segunda ciudad más grande e importante de Colombia, también es conocida como 'La ciudad de la eterna primavera' por su clima agradable en cada una de las épocas del año, su paisaje rodeado de montañas, además de su vida cultural, social y turística tan alta.Medellín es una de las ciudades más desarrolladas de Colombia, ¡ven a conocer su medio de transporte público, sus bibliotecas, parques, vida cultural o nocturna, te llevarás grandes sorpresas!

Puntos de embarque en Popayán

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Popayán. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Popayán son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Popayán a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Popayán a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Customer Reviews