Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Medellín a Apartado

Número de buses:
Precios desde:
 

Medellín a Apartado Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Medellín a Apartado en Bus

La ruta entre Medellín y Apartadó tiene una distancia de 312 km, que se recorren en unas 7 horas, viajando en bus interprovincial por la Carretera 62. Las empresas de transporte terrestre que cubren este itinerario son Brasilia y Rápido Ochoa, que ofrecen tiquetes de bus a distintas tarifas en función del servicio escogido y de las comodidades que este brinde. El cultivo del banano y del plátano son las principales actividades económicas de Apartadó; incluso en el dialecto indígena de la zona, el nombre Apartadó proviene de las palabras Pata, plátano y Do, río. El clima de Apartadó es tropical y tiene precipitaciones todo el año, con una temperatura media anual de 27°C, aunque fácilmente alcanza los 32°C en los meses más calurosos.

Puntos de embarque en Medellín

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Medellín. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Medellín son:

Puntos de desembarque en Apartado

Hay varios desembarque en Apartado, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Apartado son:

¿Por qué reservar un autobús de Medellín a Apartado con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellín a Apartado. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Apartadó

Parte de Antioquia, el municipio colombiano de Apartadó se fundó formalmente en 1967, aunque sus inicios datan de un poblado fundado en 1907. Apartadó tiene diversos parques para visitar como El Parque Comfamiliar Camacol que permite realizar todo tipo de actividades entretenidas, el Parque de los Encuentros que busca posicionarse como un lugar para eventos culturales, deportes y turismo o el Parque La Martina construido en 1969. Los platos que se pueden disfrutar en la localidad son los frijoles antioqueños, la bandeja paisa, el sancocho de gallina o res y postres como las empanadas, piononos o natillas. La fiesta más representativa del lugar es la Feria del Banano que se realiza entre octubre y noviembre e incluye exposiciones artisticas, cabalgatas, desfiles, feria artesanal y reinado de belleza; otras festividades importantes son el Festival Vallenato y el Día de la Antioqueñidad. Apartadó es una ciudad de muchos matices, disfruta tu estadía conociendo todas las actividades que tiene para ti.

Customer Reviews

Otras rutas a Apartado