Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Nov-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Mariquita a Ibagué

Número de buses:
Precios desde:
 

Mariquita a Ibagué Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Mariquita a Ibagué en Bus

La distancia entre Mariquita e Ibagué hay una distancia de 121 km, el recorrido dura 2 horas y 30 minutos. Llega a Ibagué, la hermosa capital del Tolima, conocida por su arroz y su tradición musical. Ibagué es la capital del departamento del Tolima, ubicado en el centro - occidente del país y, es la principal conexión entre el sur, y occidente hacia el centro de Colombia. En junio se celebra el Festival Folclórico del Tolima, evento importante por la tradición cultural y folclórica. Además Ibagué es un excelente destino por ser una de las ciudades más desarrolladas de la región del Tolima, cuenta con 3 bibliotecas, 5 museos, y varias esculturas y monumentos que son Patrimonio Cultural de la Nación, ¡ven a conocer Ibagué, es un destino increíble en el que encontrarás también ofertas gastronómicas nacionales, como el tamal o las achiras, e internacionales!

Puntos de embarque en Mariquita

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Mariquita. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Mariquita son:

Puntos de desembarque en Ibagué

Hay varios desembarque en Ibagué, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Ibagué son:

¿Por qué reservar un autobús de Mariquita a Ibagué con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Mariquita a Ibagué. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Customer Reviews