Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Lorica a Bogotá

Número de buses:
Precios desde:
 

Lorica a Bogotá Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Lorica a Bogotá en Bus

El trayecto desde Santa Cruz de Lorica hasta Bogotá dura en promedio 20 horas, este viaje es de 848 KM. Las empresas transportadoras terrestres que prestan este servicio son Expreso Brasilia y Rápido Ochoa.

Puntos de embarque en Lorica

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Lorica. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Lorica son:

Puntos de desembarque en Bogotá

Hay varios desembarque en Bogotá, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogotá son:

¿Por qué reservar un autobús de Lorica a Bogotá con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lorica a Bogotá. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Lorica

Santa Cruz de Lorica es un municipio del departamento de Córdoba, Colombia, ubicado cerca del mar Caribe. Durante su historia, la ciudad ha acumulado un buen número de apodos, tales como "Ciudad Antigua y Señorial", "La capital del Bajo Sinú", "La capital de Bocachico" y "Lorica Saudita". Se cree que su nombre deriva de un cacique de la cultura Zenú, aunque esto no se ha podido verificar completamente. La ciudad destacó como un importante puerto comercial que servía además como punto de entrada para el Departamento de Bolívar antes de la construcción de la troncal de occidente del río Sinú. Actualmente la ciudad es conocida por su importante comunidad de inmigrantes libaneses, cuya presencia se puede percibir en la arquitectura, la comida y en los atractivos turísticos de la ciudad.

Customer Reviews