Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus La Plata a Bogotá

Número de buses:
Precios desde:
 

La Plata a Bogotá Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

La Plata a Bogotá en Bus

La distancia entre La Plata y Bogotá es de 437 km, el recorrido dura aproximadamente 9 horas en bus ¡Puedes encontrar tus pasajes de bus de Cootranshuila, y Coomotor para viajar a disfrutar la biodiversidad de aves, serpientes, cazadores, y felinos!

Puntos de embarque en La Plata

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en La Plata. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en La Plata son:

Puntos de desembarque en Bogotá

Hay varios desembarque en Bogotá, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogotá son:

¿Por qué reservar un autobús de La Plata a Bogotá con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde La Plata a Bogotá. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de La Plata

El municipio de La Plata se encuentra ubicado en el departamento del Huila y su fundación data del año 1651, fecha en que se funda la parroquia de San Juan de La Plata. Su creación se atribuye al paso de Juan de Belalcazar por este lugar, así como la idea del hallazgo de El Dorado por las minas de plata halladas en la zona. Es también un lugar histórico pues se sabe de las reuniones de Simón Bolívar en una de las haciendas cercanas. Los atractivos turísticos de la zona incluyen espacios naturales como El Parque Nacional Natural Puracé que cuenta con diversidad de especies para observar y además ofrece servicios de ecoturismo como senderismo, caminatas y fotografía; la cascada La Azufrada y las aguas termales de San Sebastián para pasar un momento relajante. En la ciudad pueden verse el Parque Custodio Rovira García, el Parque de La Pola o la Casa de la Cultura. Si deseas probar algunos platillos de la zona, puedes comer el asado huilense con diversidad de sabores tanto de las carnes como de los ingredientes que lleva, acompañado por unas arepas oreja de perro; una lechona huilense con carne tierna de cerdo, arroz y manteca, o el conocido fiambre que suele llevar yuca, chorizo y va envuelto en hoja de plátano. Entre sus festividades más llamativas está la Feria Comercial y Ganadera de La Plata que se realiza en el mes de enero, se hacen exposiciones de ganado, competición de vaca lechera, cabalgatas, novilladas artísticas, entre otros eventos; en julio se celebra el Festival Folclórico Sampedrino la Plata que incluye desfiles, bailes, cabalgatas y mucho más; también se celebra la peregrinación a la Tumba del Mártir de Armero en abril, donde fieles y creyentes del padre Pedro María Ramírez agradecen los favores otorgados. La Plata es un lugar con datos interesantes para conocer y un espacio agradable para pasear, visítalo en cuanto tengas una oportunidad.

Customer Reviews