Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus La dorada a Bogota

Número de buses:
Precios desde:
 

La dorada a Bogota Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

La dorada a Bogota en Bus

The distance from La Dorada to Bogota by bus is 119 mi (192 km) and the travel takes approximately 4 hours. The terrestrial transportation companies Expreso Bolivariano and Fronteras sell bus tickets for this route, providing various schedules which adapt to the traveller's availability and at low-cost rates. The panorama of Bogota is quite fascinating, since the city offers a view with colonial style buildings along with others of current style, in harmony with natural areas quite showy. Bogota is located at 2625 meters above the sea level, reason why the city has a mountain weather with an average temperature of 57 °F (14 °C). In addition, the Colombian capital presents frequent rains, due to its proximity to the equator, and that's why an umbrella will be very helpful during your walks through Bogota.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Bogota a La dorada.

Empresas de Transporte de La dorada a Bogota

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de La dorada a Bogota. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en La dorada

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en La dorada. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en La dorada son:

Puntos de desembarque en Bogota

Hay varios desembarque en Bogota, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogota son:

¿Por qué reservar un autobús de La dorada a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde La dorada a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de La Dorada

Conocida como el Corazón de Colombia, La Dorada es un municipio colombiano ubicado en el extremo oriental del departamento de Caldas. Es el segundo municipio ganadero del país y esta interconectado con varias ciudades importantes, entre ellas Medellin y Bogota. Aquí se puede visitar el Parque de las Iguanas, el cual cuenta con más de 350 ejemplares de esta especie, si gustas de acampar, en el puente colgante Doña Juana dan facilidades para practicar esta actividad. También puedes apreciar la primera locomotora a vapor de la región que se encuentra perfectamente conservada y lleva el nombre de "La Vaporina". Si deseas visitar una bonita playa de río te recomendamos La Playa de Bucamba que ofrece al visitante la posibilidad de practicar deportes acuáticos, pescar o disfrutar de los bares, restaurantes y heladerías del lugar. La influencia de los ríos también puede notarse en su diversidad gastronómica, por ejemplo en el bagre y el bocachico que se suelen acompañar con legumbres, arroz, ensalada de verduras y plátano. En noviembre se realiza el Carnaval del Río y del Sol, este incluye conciertos, comparsas, actividades deportivas, entre otros, también se realiza el Reinado Señorita Corazón de Colombia que incluye un certamen de belleza, desfile náutico por el río Magdalena, cambios de vestimenta, entro otros. Por su calidad de ciudad ganadera, podrás disfrutar también de deliciosos cortes de carne asada o a las brasas y como postre puedes probar el pionono de Aguada o el corcho de Neira que suele acompañarse con leche. La Dorada tiene gran diversidad en oferta gastronómica para el viajero, además es un espacio con variadas opciones para poder relajarse y divertirse sin tener que ir muy lejos. Sin duda podrás encontrar en La Dorada, un pedacito de lo mejor de Colombia.

Acerca de Bogotá

Bogota, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogota como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas precoloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogota disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogota también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogota sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogota y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogota.

Customer Reviews

Otras rutas a Bogota

Principales operadores de autobuses en La dorada

Principales operadores de autobuses en Bogota