Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Jardín a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Jardín a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Jardín a Medellín en Bus

Desde Jardín, Antioquia y la capital del departamento antioqueño, Medellín hay una distancia de 135 KM, el trayecto dura alrededor de 3 horas y media, es un municipio relativamente cerca, muy apetecido para conocer a fondo la cultura paisa y deleitarse con sus paisajes.

Puntos de embarque en Jardín

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Jardín. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Jardín son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Jardín a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Jardín a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Jardín

Municipio muy famoso por su hermoso paisaje, ubicado al suroeste de Antioquía. Por el norte limita con los municipios de Andes, Jericó y Támesis, por el este con el municipio de Támesis, por el sur con el departamento de Caldas, y por el oeste con la población de Andes. En 1871 se estableció como localidad independiente porque, en sus inicios, dependía del municipio de Andes. En 1882, Jardín fue erigido municipio por el doctor Luciano Restrepo, presidente del entonces EsTado Soberano de Antioquía.Jardín destaca por ser un municipio que se conserva como lucía hace 140 años. Su arquitectura y jardines son las principales atracciones de la localidad.

Customer Reviews