Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Honda a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Honda a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Honda a Medellín en Bus

El trayecto entre Honda - Medellín, tiene una duración aproximada de 5 horas, la distancia es de 277 KM. Las empresas transportadoras terrestres que cubren esta ruta son Coomotor y Rápido Ochoa con sus mejores buses, con WIFI, baños, sillas reclinables, y multimedia.

Puntos de embarque en Honda

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Honda. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Honda son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Honda a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Honda a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Honda

Honda es una ciudad colombiana ubicada al norte del Departamento de Tolima. Fue fundada el 4 de Marzo de 1643, y fue nombrada ciudad luego de la independencia, el 15 de Junio de 1830. Se ubica a orillas de los ríos Magdalena, Guarinó, Quebrada Seca y Guali, y fue uno de los primeros puertos fluviales del país, lo que la llevó a un importante crecimiento urbano y económico.Honda es conocida como “La Ciudad de los Puentes” debido al alto número de puentes que cruzan los ríos de la ciudad. Actualmente es una ciudad dedicada a la pesca y a la ganaderia, y su patrimonio histórico colonial en buen estado de conservación es un atractivo para varios turistas nacionales e internacionales.

Customer Reviews