Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Garzon a Bogotá

Número de buses:
Precios desde:
 

Garzon a Bogotá Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Garzon a Bogotá en Bus

El viaje desde Garzón hasta Bogota por carretera toma un tiempo promedio de 7 horas, recorriendo aproximadamente 426 km. Las empresas de transporte terrestre que cubren esta ruta son Coomotor y Cootranshuila, ofreciendo al cliente tiquetes de bus económicos y diversos horarios. Es conocida como la Ciudad Diocesana del Hulia por albergar la primera diocesis del continente y contar con diversas construcciones religiosas. La temperatura media del ambiente es de 28°C y en época de verano fácilmente puede pasar los 30°C, así que no olvides llevar bloqueador solar, ropa fresca de algodón y una sombrilla o paraguas, pues la mayoría de los meses se presentan lluvias moderadas.

Puntos de embarque en Garzon

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Garzon. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Garzon son:

Puntos de desembarque en Bogotá

Hay varios desembarque en Bogotá, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogotá son:

¿Por qué reservar un autobús de Garzon a Bogotá con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Garzon a Bogotá. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Garzón

Garzón es un municipio colombiano que se ubica en el departamento del Huila, y su nombre se debe a las garzas del lugar que se encontraban cerca, en la época de su fundación. Se le conoce como la Capital "Diocesana del Huila" por ser la primera diócesis católica de la región, aunque otros nombres que se usan son Alma del Huila o Garzoncito. Siendo una ciudad tan religiosa, durante tu estadía debes visitar iglesias como la catedral de San Miguel Arcángel con más de 200 años de historia, la Iglesia de Nazareth ubicada en un hermoso parque de la zona, Nuestra Señora del Rosario y, en semana santa, puedes conocer también el convento Las Clarisas y el Seminario Conciliar María Inmaculada, dedicado por más de 100 años a la formación religiosa. El plato más representativo de Garzón es el arroz tapado, el cual incluye pollo desmechado con champiñones y salsa bechamel, todo tapado cuidadosamente con papa cabello de angel, una delicia al paladar. También tienes a tu disposición un rico sancocho de pollo con choclo, papa y plátano, o un representativo asado huilense preparado con carne de lechón, insulsos, arepa orejaeperro con arroz y yuca cocida. Las principales festividades incluyen fiestas patronales como la de San Miguel y San José en setiembre, en agosto se realiza el colorido festival de cometas y en el poblado de La Jagua, a inicios de noviembre, se realiza el Festival de Brujas que incluye exposiciones artísticas, noches de embrujo, fogatas y concursos. Garzón es una ciudad con muchos edificios religiosos pero también con una población festiva y colorida, un destino obligado para conocer más de la multiculturalidad del Huila.

Customer Reviews