Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Apr-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Garzon a Bogotá

Número de buses:
Precios desde:
 

Garzon a Bogotá Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Garzon a Bogotá en Bus

El viaje desde Garzón hasta Bogota por carretera toma un tiempo promedio de 7 horas, recorriendo aproximadamente 426 km. Las empresas de transporte terrestre que cubren esta ruta son Coomotor y Cootranshuila, ofreciendo al cliente tiquetes de bus económicos y diversos horarios. Es conocida como la Ciudad Diocesana del Hulia por albergar la primera diocesis del continente y contar con diversas construcciones religiosas. La temperatura media del ambiente es de 28°C y en época de verano fácilmente puede pasar los 30°C, así que no olvides llevar bloqueador solar, ropa fresca de algodón y una sombrilla o paraguas, pues la mayoría de los meses se presentan lluvias moderadas.

Puntos de embarque en Garzon

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Garzon. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Garzon son:

Puntos de desembarque en Bogotá

Hay varios desembarque en Bogotá, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bogotá son:

¿Por qué reservar un autobús de Garzon a Bogotá con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Garzon a Bogotá. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Garzón

Garzón es un municipioque se encuentra en el suroriente del departamento del Huila. Se le conoce como la Capital Diocesana del Huila por ser la primera diócesis católica de la región, aunque también es conocida como el Alma del Huila o Garzoncito. Es muy famosa por el cultivo y procesamiento de café. Garzon tiene una altitud de 790 msnm y una temperatura promedio de 24 °C. Su topografía es llana, semimontañosa y boscosa, lo que permite que se den varios pisos térmicos. Garzón fue fundado en el año 1783 y su nombre de las garzas, típicas del periodo de su fundación.

Customer Reviews