Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Oct-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Covenas a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Covenas a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Covenas a Medellín en Bus

Entre Coveñas, Sucre y Medellín hay una distancia de 491 KM, tiene una duración aproximada de 15 horas porque hay dos formas de llegar a este destino, la primera opción es por la ruta 25, pasando por Cereté, Planeta Rica y Caucasia, y la segunda opción es coger la ruta 21, pasar por San Pelayo y en ese momento ir por la ruta 90 por las orillas del caribe colombiano.

Puntos de embarque en Covenas

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Covenas. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Covenas son los siguientes:

Puntos de desembarque en Medellín

Estos son los principales puntos de desembarque en Medellín. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Medellín al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Covenas a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Covenas a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Coveñas

Coveñas es una ciudad colombiana situada en el Departamento de Sucre, al norte del país. Fue fundada como un puerto llamado Hacienda Santa Bárbara de Cobeña. Posteriormente, se volvió uno de los puertos del Caribe más importantes para la república de Colombia.La historia de la ciudad comienza con un español de nombre Julián Patrón Airiarte, quién comenzó primero comerciando ñame y acumuló capital que le permitió emprender una ambiciosa empresa de transporte y comercio de esclavos. Su negocio prosperó, y su hacienda fue creciendo hasta abarcar una parte importante de lo que hoy es Coveñas. A inicios del Siglo XX en la ciudad prosperaron interesantes negocios, que llevaron a que se construya un complejo industrial y aumente la demanda de trabajadores y residentes permanentes de la ciudad. Además, desde la década de 1960 Coveñas ha realizado una fuerte inversión en infraestructura para turismo, y hoy en día es un destino bastante frecuenTado por colombianos y extranjeros por igual.

Customer Reviews